Jump to content

AudiDolor A3


Rubenin_fu

Publicaciones recomendadas

post-26214-1226772674.jpg

 

Pues a mi este me gusta... tiene 4 cambios "minimos" que le dan un aire elegante.

Las llantas supongo que seran tipo diamente mas que leds, y seguro que le han costado una pasta!!

 

Lo que lleva en el morro es el "BRA" un protector de cuero que evita los chinazos en el capo. La verdad es que queda un poco "feo" pero si haces mucha carretera, se agradece tener algo asi para mantener el capo impoluto.

Yo estuve dudando un tiempo en comprarlo, pero no me apetecia estar quitandolo y poniendolo cada semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esos protectores contra las chinitas de la carretera son muy muy comunes en estados unidos, yo prefiero llevar algín desperfecto provocado por la gravilla que eso la verdad, pero para gustos....

Lo de la suspensiones tan tan bajas como la primera foto no lo entiendo bien, supongo que se trata de un coche de exposición, porque eso iria rozando con todo y seria imposible circular no? que algun alma caritativa me lo explique, porque parece que simplemente le han quitado los amortiguadores y muelles, y hala!! pa lante!!!!

Probablemente esa suspensión sea neumatica y esté regulada a la menor altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos protectores contra las chinitas de la carretera son muy muy comunes en estados unidos, yo prefiero llevar algín desperfecto provocado por la gravilla que eso la verdad, pero para gustos....

Lo de la suspensiones tan tan bajas como la primera foto no lo entiendo bien, supongo que se trata de un coche de exposición, porque eso iria rozando con todo y seria imposible circular no? que algun alma caritativa me lo explique, porque parece que simplemente le han quitado los amortiguadores y muelles, y hala!! pa lante!!!!

Probablemente esa suspensión sea neumatica y esté regulada a la menor altura.

exacto, yo diria que tambien,y queda espectacular para una conce¡¡¡¡ y cuando sales, le das a la regulacion a la altura obligatoria para pasar la itv con la cual debes circular de normal(si si, s epas ala itv con esa suspension) y tanpancho, y cuando kieras, al suelo en la conce¡¡¡

 

hay detalles alisados, y culos preciosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.