Jump to content

Holgura embrague A.A.


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Me dicen en el concesionario que tengo demasiada holgura en el embrague del Aire Acondicionado... ¿Que significa eso? ¿Es peligroso? ¿Si tuviera que hacer un viaje largo, con llevar el aire acondicionado ya estaria fuera de peligro?

 

Yo es que todavía estoy flipando, los coches tienen 2 embreagues!! :ph34r::(:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Juuuaaas, muy buena esa!!!

Bueno ahora que lo pienso el cambio DSG lleva 2 embragues.

Lo que tienes jodido es el embrague del compresor del aire acondicionado y se deberia cambiar.

jod**, donde te lo hayan dicho te lo podrian haver explicado un poquitin más no???

Yo no entiendo nada de informatica pero si voy a una tienda pues me mola que me intenten explicar las funciones de una impresora por ejemplo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JE! pos ahora te vas a reir más.... Donde me lo dijeron fue en el concesionario oficial!!! Aunque yo ya les he pillado: son solo piratas con la bandera comuflada con el logotipo de una empresa muy muy muy lejana! :)

 

Tan solo me han dicho que era una cosa mala malísima y que podría destrozar más piezas aún si se me rompe. Claro, claro, si no les pago la reparación de unas 100.000 pelas!!

 

Pero por suspuesto, también me trató de convencer de que esta reparación me saldría barata, ya que como me ha comentado el mendas, si llega a cascar destroza más componentes, con lo que más doblones de oro para la tripulación :blink:

 

¿Se pueden hacer 1000 o 2000 km tranquilamente sabiendo que los del conce te dicen que "tiene demasiada holgura el hembrague del aire acondicionado"? ¿o lo destrozaría todo y a la m**** en medio de la nada? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues yo cambié el embrague del AA, que realmente se llama acoplador electromagnético y fueron unas 30.000-40.000 pelas. DE 100.000 pelas nada... :blink:

 

El embrague es lo que movido por una correa acciona el compresor y si tiene holgura, pos no funciona correctamente el compresor.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde lo arreglaste, ¿en concesionario oficial o en un taller? Yo estoy diciendo el presupuesto que me dijeron el concesionario, con lo cual me encajaría perfectamente la cantidad que tu dices con un taller de confianza (donde yo seguramente acabe arreglándolo, dependiendo si consigo meterlo por la garantía o no :blink: )

 

¿pero si se estropea, me quedo sin aire acondicionado, o me quedo sin motor? :)

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues te vas a sorprender si te digo que fue en un taller oficial... :rolleyes: De todos modos voy a ver si busco la factura y te la pongo.

Si tienes garantía te lo cubre perfectamente, creo yo.

Al respecto de que pasa si se joroba, te lo diré con conocimiento de causa: Hace un ruido raro al poner el compresor del AA y por supuesto no enfría, dado que no es capaz de transmitir el movimiento de la correa hacia el compresor.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi al ralenti con el clima puesto en mi tt oigo el motor y el ruido normal del compresor del clima puesto pero al acelerarme hace como un ruido leve de carraca ..... enfriar enfria las revoluciones en su sitio vamos todo normal salvo el ruido que solo lo oigo en el garaje al entrar con al cristal bajado sin musica y poniendo atencion . Que puede ser ???????????????'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo cambié el embrague del AA, que realmente se llama acoplador electromagnético y fueron unas 30.000-40.000 pelas. DE 100.000 pelas nada... :p

Tienes razón, he recuperado el presupuesot y la cantidad exacta que me dicen los piratas... er, quiero decir los del conce, son 379,38 € (63.123, 52 ptas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo al mio no le he oido ningun ruido de carraca ¿? :p

 

Bueno, entonces si casca, ?lo unico que pasa es que me quedo sin aire acondicionado?

 

 

Y ya puesto, ya que ta medio jodido, ¿merece la pena esperar a que casque del todo pa pagar lo mismo, o si llega a cascar revienta más piezas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues en principio lo único que pasa es eso, que te quedas sin AA, que no es poco, por lo menos en Sevilla... :p Pero aunque no escuches el ruido de carraca, si no lo cambias se te puede jod** el compresor o vete a saber, dado que el embrague este está movido por una de las correas y si se gripa por lo que sea, pos toma...

 

El precio ese de 60.000 pelas ya me parece más normal...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.