Jump to content

Audi parking system


bual

Publicaciones recomendadas


Meteselo, no te defraudara.

El sistema funciona, con la marcha atras metida, pintando segun te vas acercando a un obstaculo, de manera que cuando estas a menos de 20cm del obstaculo pita de manera continua.

 

 

saludos

+1

No te arrepentirás,al principio puede que le veas poca utilidad pero con el paso del tiempo lo agradeceras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaa estoy a punto de hacer mi configuracion final y estoy dudando de poner el control de aparcamiento trasero Audi pero no se bien como funciona ni si es una buena opccion.

 

muchas gracias y espero vuestras opiniones

 

un saludoo

 

 

yo se lo meteria,porque yo al mio no lo pedi y ahora por lo que cuesta uno original de la casa me voy a poner el delantero y el trasero pintados y montados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaa estoy a punto de hacer mi configuracion final y estoy dudando de poner el control de aparcamiento trasero Audi pero no se bien como funciona ni si es una buena opccion.

 

muchas gracias y espero vuestras opiniones

 

un saludoo

 

Yo lo recomiendo encarecidamente... Es de los pocos extras que le he puesto al mi nuevo A3 restyling y la verdad es que estoy encantado! simplemente con tenerlo cuadrado ya te despreocupas de darle a nada... un maravilla!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.