Jump to content

limpiar el filtro del TTDA


PSQ

Publicaciones recomendadas

pues creo que ya me toca limpiar el filtro k&N, y aprovechare para hacerlo antes de irme a Altea.

Se mas o menos como se hace por las instrucciones pero me quedan mil dudas:

1-se desmonta con los tornillos que hay en la base del TTDA ¿no?

2-le quito lo gordo con un pincel para que caiga la m****

2bis-despues..¿se limpia solo con con el spray?¡¿solo!? despues enjuago de dentro a fuera...

3-lo dejo secar cuanto tiempo¿3 horas?¿una noche?

4-hay 2 formas de aceitar el filtro:con spray o con bote ¿no?mejor spray?

4bis-cuanto aceite le echo con el aerosol??igual me paso o me quedo corto...

 

 

uf...!!que mal....no se si sabré... :ph34r::(

 

un saludoooo

Editado por PSQ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues creo que ya me toca limpiar el filtro k&N, y aprovechare para hacerlo antes de irme a Altea.

Se mas o menos como se hace por las instrucciones pero me quedan mil dudas:

1-se desmonta con los tornillos que hay en la base del TTDA ¿no?

2-le quito lo gordo con un pincel para que caiga la m****

2bis-despues..¿se limpia solo con con el spray?¡¿solo!? despues enjuago de dentro a fuera...

3-lo dejo secar cuanto tiempo¿3 horas?¿una noche?

4-hay 2 formas de aceitar el filtro:con spray o con bote ¿no?mejor spray?

4bis-cuanto aceite le echo con el aerosol??igual me paso o me quedo corto...

 

¿sera mejor que lo lleve a algun taller?en caso afirmativo...¿alguno de madrid?

 

uf...!!que mal....no se si sabré... :blink: :)

 

un saludoooo

1. si

 

No hace falta lo del pincel, rocialo bien del desengrasante que tiene el Kit de limpieza y lo dejas actuar unos minutos, en las instrucciones te pondra el tiempo, despues le das con el grifo de la ducha de dentro hacia fuera y si no te convence lo vuelves a hacer. (yo lo hago con agua muuu caliente)

Una vez limpio lo dejas secar; tiempo en funcion de la climatologia, con estos calores en 1 hora esta petrificado :lol: pero en invierno igual se tira toda la noche en casa :)

 

Luego coges el SPRAY de aceite y lo dejas con el mismo tono que tenia al principio +-, veras que las fibras del filtro estan blancas (son de algodon) y empiezan a coger el tono rojizo con el aceite, un poco es suficiente y no hace falta poner el filtro de color granate y con gotas de aceite en las rejillas, pierde eficacia :)

Yo en el CDV di 247 cv con un K&N de sustitucion muy engrasado y mas tarde con un K&N nuevo y con el "tono" de aceite justo + el escape de MTM (intermedio y trasero) dí 253 cv............... me imagino que algo afectaria :)

 

Es muy sencillo :D

 

Para cualquier duda te dejo la pag de K&N, en Español con todo tipo de instrucciones y consejos; http://www.knfiltros.com/faq.htm

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Jorge, muy bien explicado :D lo haré la semana que viene despues de Altea tranquilamente.

 

por cierto hablando del CDV, seguramente vaya a finales de la semana que viene al banco y que me hagan un diagnosis porque ayer le enchufe el vagcom y me dio bastantes errores...(los 4 inyectores,N75...),

asi que si alguno se apunta(no solo TTeros) hacemos una quedada CDVera :D

 

un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.