Jump to content

INEAS


C_B_M

Publicaciones recomendadas


Siento desilusionar, pero esto es una m****, ademas si contimuas con el presupesto debes elegir el seguro de accidentes de conductor, no te dan coche de sustitucion y te obligan a franquicia...aun no me he leido las condiciones particulares pero me figuro que habra sorpresas...

 

Como ejemplo, trabajo en una correduria de seguros, pago por el A4 350€ por un terceros con lunas, robo, incendio y perdida total y no consigo ningun precio me jor para mi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay k comparar precio con iguales coberturas para saber si es buena la oferta, yo pago en maphre a todo riesgo con franquicia de 300€ por el B8 2.0 diesel 600 y poco euros (sin franquicia me salía 300 más exactamente, por cierto) y tengo unas coberturas decentes: coche de sustitución, lunas, robo, pérdida total los 2 primeros años, así k me acuerde ahora, k hay más....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Siento desilusionar, pero esto es una m****, ademas si contimuas con el presupesto debes elegir el seguro de accidentes de conductor, no te dan coche de sustitucion y te obligan a franquicia...aun no me he leido las condiciones particulares pero me figuro que habra sorpresas...

 

Como ejemplo, trabajo en una correduria de seguros, pago por el A4 350€ por un terceros con lunas, robo, incendio y perdida total y no consigo ningun precio me jor para mi...

 

Leete bien todo porque nada de lo que dices es cierto, al menos a fecha de hoy. Dependerá de tus bonificaciones con tu actual compañia, pero permiteme dudar que te salga mejor en otra que en Ineas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Acabo de mirarme un presupuesto y, en principio, sale bastante barato, 367 € a todo riesgo sin franquicia para un A3 1.6FSI de 2007, sin coche de sustitución (yo no lo necesito) y con ampliación de seguro del conductor a 100000 € (por si casco en accidente de coche, que no diga nadie que le cuesto el dinero), pero veo algunas cosas dudosas como que realmente no tiene cobertura de lunas, ya que si es reparación y en los talleres que ellos te indican no tiene coste, y si es sustitución tiene una franquicia de 150 € (o eso parece), incluido el seguro a todo riesgo; si se sustituye la luna en los talleres concertados baja la franquicia a 75 € pero entonces ya te puedes olvidar de llevar el cristal original de la marca. Reza lo siguiente:

 

Lunas

Esta cobertura cubre incluye la reparación o sustitución de las lunas o techo solar si el vehículo lo lleva de serie, con una franquicia de 150 €. Si utilizas los servicios de un taller de la red Carglass o Guardian Express, la reparación será sin coste alguno. En caso de sustitución, Ineas asume el 50% de tu franquicia, es decir, 75 €.

 

En otro apartado, llamado "ventajas de tu póliza" he encontrado esto:

 

Si utilizas nuestros talleres colaboradores para reparar las lunas de tu coche te ofrecemos la reparación gratis y para el cambio de lunas te beneficiarás de un descuento de 75 €.

 

Y aún más:

 

Temas > Siniestros > FAQ ID # 37

 

FAQ ID # 37

Última Actualización: 2008/01/25

Imprimir Pregunta

 

Pregunta

¿Qué debo hacer en caso de Rotura de lunas ?

 

Respuesta

Primer paso: notifica online a través de tu Dominio Privado al apartado Siniestros.

Segundo paso: contacta con nuestro colaboradores Carglass o Guardian Express. Si te decides contactar con ellos tienes varias ventajas:

 

- Para reparar tu luna el servicio es gratuito.

- Para cambiar tu luna hay un descuento de 75 Euros

 

Así que yo no se como va el tema de las lunas, habría que ver el contrato, pero me parece que no cubre su sustitución.

 

La asistencia en viaje no es muy detallada, pero parece que va desde el km 0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

hola colegas...estube mirando lo del seguro de Ineas,y no me tiene mala pinta.....me sale en 565€ + 300 de franquicia,ahora estoy pagando 800€ y 300 de franquicia en allianz.si alguien lo contrata,q explique como va ,si tiene algun siniestro,(yo aun tengo seguro hasta agosto)pues q nos diga la fiavilidad del seguro,a mi entender,es un tipo genesis,mi padre lo tenia en un coche,y chapo con el seguro muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Os cuento la experiencia de un amigo con Ineas:

 

Se compra un coche de segunda mano con garantía mecánica cubierta por una filial de Ineas.

 

Al poco oye un ruido y mirandolo con un mecanico se da cuenta que es la caja de cambio, se desmonta y se ve también que el volante de inercia bi-masa está en malas condiciones. Todo esto está recogido dentro de la garantía mecánica.

 

Pasa el perito a mirar las piezas y al tiempo, tras tener 15 días el coche desmontado en el taller (cuando en 24-48 horas te tienen que dar la respuesta), porfin pasa el informe de peritación diciendo que no lo cubre, justificando que las piezas no están rotas del todo y que son desgastes. Vuelvo a repetir que estos dos elementos están recogidos dentro de la garantía.

 

Al final lo reparará y les va a denunciar.... Lo barato acaba saliendo caro.

 

Yo también estuve mirando para cambiar a Ineas pero visto lo visto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.