Jump to content

Presentación de mi A4 B6 1.9 TDI


zarmancor

Publicaciones recomendadas

Hola, pues aquí está mi nuevo coche, hace tan solo una semana os pedía opinión sobre si comprarlo o no...y ya lo tengo es mis manos.

 

El coche va realmente bien, hoy para probarlo, en autovia ha alcanzado los 200 sin ningún problema y rápido, podía aun más...me ha sorprendido.

 

Ahí os pongo unas fotillos de esta mañana:

 

25qsk8x.jpg

 

2djni8x.jpg

 

33zdaaw.jpg

 

 

Una dudilla:

Para quitarle la carbonilla...¿qué es recomendable hacer?, he leido que sacarlo a autovía y estar unos 10 minutillos a unas 3000-3500 rpm en 4º y 5º.¿Es correcto? ¿O mejor menos tiempo...?¿Cada cuántos días..?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aunque las fotos no son para echar cohetes, felicidades por la compra !!! tiene buena pinta y es quattro, no ? ah, pobres llantas de 15". tienen los dias contados ... piensatelo antes de seguir en el foro porque te van a caer modificaciones por todos lados. en poco tiempo tienes el coche irreconocible.

 

en cuanto a lo de sacar carbonillas, olvidate de esas historias. no aceleres fuerte con el coche frio, espera un poco cuando pares para apagarlo y echale un bote de wynns o similar que siempre algo limpia.

 

un saludo y preparate para disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. Ok respecto a lo de carbonillas. Bueno, sé que me vais a llamar "rarito" pero el coche me gusta así, de serie...aunque con el tiempo quién sabe, seguro que me aburro de verle así.

 

Lo único tuneado que tiene es la pegatina Quattro jejeje, que no lo es, las voy a dejar, al anterior dueño se las pusieron para gastarle una bromilla en el conce...y ahí están.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer,

idéntico por afuera al mío ... hace tiempo. :lol2:

 

 

...

Para quitarle la carbonilla...¿qué es recomendable hacer?, he leido que sacarlo a autovía y estar unos 10 minutillos a unas 3000-3500 rpm en 4º y 5º.¿Es correcto? ¿O mejor menos tiempo...?¿Cada cuántos días..?

 

Saludos.

Si te coge 200 km/h es que respira bien. :drooling:

Yo te aconsejaría otras opciones mas efectivas como anular EGR + limpieza de turbo.

 

 

Al mío le pasaba algo de esto; y digo le pasaba pues fue mejorando hasta el punto que apenas tiene efecto calamar. :innocent:

Yo llevo repro y anulé EGR, aunque no le vendría mal a estas alturas hacerle una limpieza de la caracola de escape del turbocompresor.

 

sl2 :az:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re-Bienvenidooo!!!!!! Muy bonito la verdad, y el color muy acertado.... peeeeeroooo... Como ya te han dicho, te dicen y te diran, hay que empezar a meterle mano!!!!! Pobrete con esas ruedas... y esos bajos... y esa suspension.... y esa..... :crying_anim: :roll1:

 

Saludotessssss :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.