Jump to content

zarmancor

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por zarmancor

  1. Buenas, Yo lo tenía en lo que indicas como estrellado. En la primera revisión, me lo subieron hasta donde lo tienes, es decir, la mitad del vaso.
  2. Buenas! Pedido un A3 SP S line 1.6 tdi, lo hice a mediados de junio, en el concesionario me indicaron que lo esperase para octubre. Ayer llamo a Audi para conocer la fecha de fabricación, me picó la curiosidad, y sorpresa! tenía semana de fabricación 28, pero es que incluso se ha adelantado y ya estaba fabricado. Aun está en fábrica y tardará unas tres semanas en llegar. Así que para aquellos que tenéis espera, lo mismo se adalanta sin esperarlo, en tres semanas yo he tenido el mio fabricado.
  3. Ok. Gracias por las respuestas. Un día que tenga tiempo lo llevo a que los revisen, los amortiguadores, y si ha llegado su hora...pues a cambiarlos, que se le va a hacer.
  4. Hola, ya llevo una semanilla con mi A4 B6, del 2003. He notado, que en las curvas no agarra como cabría esperar, a 120 km/h... no más...llevo unas 15´ con 195 de ancho, unas Michelin pilot primace creo que se llaman...están casi nuevas, así que me pregunto si será problema de los amortiguadores...¿con cúantos km deberían cambiarse los amortiguadores que trae de fábrica? Un saludo. Gracias.
  5. Hola, he leido en varias ocasiones en el foro que es muy conveniente desactivar la válvula EGR, la de recirculación de los gases. ¿Cómo se desactiva? es un 1.9 TDI, porque supongo que en la casa oficial no lo harán...¿es muy caro?¿es peligroso? Claro que cuando haya que pasar la ITV hay que volver a activarla jeje. Saludos. PD: he buscado en el buscador...pero no he encontrado nada en claro a mis preguntas Gracias.
  6. Gracias por las respuestas. Ok respecto a lo de carbonillas. Bueno, sé que me vais a llamar "rarito" pero el coche me gusta así, de serie...aunque con el tiempo quién sabe, seguro que me aburro de verle así. Lo único tuneado que tiene es la pegatina Quattro jejeje, que no lo es, las voy a dejar, al anterior dueño se las pusieron para gastarle una bromilla en el conce...y ahí están. Saludos.
  7. Hola, pues aquí está mi nuevo coche, hace tan solo una semana os pedía opinión sobre si comprarlo o no...y ya lo tengo es mis manos. El coche va realmente bien, hoy para probarlo, en autovia ha alcanzado los 200 sin ningún problema y rápido, podía aun más...me ha sorprendido. Ahí os pongo unas fotillos de esta mañana: Una dudilla: Para quitarle la carbonilla...¿qué es recomendable hacer?, he leido que sacarlo a autovía y estar unos 10 minutillos a unas 3000-3500 rpm en 4º y 5º.¿Es correcto? ¿O mejor menos tiempo...?¿Cada cuántos días..? Saludos.
  8. Ok. Muchas gracias...ya estaba yo asustadillo, menos mal...digo ya me han tangado. A ver si un día vamos al campo y hacemos fotillos. Ahora a descubrir todas las cosas que trae...que no son pocas... Saludos
  9. Hola, pues eso, hoy ya me han dado el A4 B6 1.9 TDI 130 CV, todo va fenómeno, salvo que yo creía que la palanca de cambios no debería vibrar, no vibra mucho eh, es una leve vibración que se siente al poner la mano sobre ella. ¿Es normal? En mi Focus de gasolina no vibra nada. Gracias. Es importante saber cuánto antes si es normal o no, AYUDADME.
  10. Pues si quién te lo vende es de confianza, y los km son reales...adelante, lo veo muy bien.
  11. Gracias por vuestras respuetas. Coincido con vosotros. Por eso me he decidido a comprarlo, si hace unos meses me dicen que iba a comprar este coche no me lo hubiera creido, por los km, pero después de estar un mes mirando concesionarios, compraventas y como te intentan presionar, y sobretodo, leyendo foros como este, donde ves que es casi seguro que les rebajan kilómetros...pues esta era la mejor opción. Espero no equivocarme..jejeje, ya os contaré. Saludos.
  12. Hola, no tengo garantía, lo compro a un particular, no es Audi quién me lo vende, sino el particular, que trabaja allí en el concesionario de Audi, le conozco y sé que el coche ha sido muy bien tratado, por mal uso no va a romper...si le sucede algo es porque estaba de pasarle. De hecho el coche no está en venta ni anunciado en ningún sitio, tan solo lo sabíamos sus conocidos...decía que si lo vendía bien y sino pues seguía con él, quiere comprarse el nuevo A4. Es una pena y lo sé, no tener garantía, porque aunque solo sea de un año la que suelen dar, pues es un año que estás cubierto... Por cierto, la mayor parte de los km están hechos en autovía...así que mejor aun. Ya pondré alguna fotillo de él cuando lo tenga. Lo mandaré pintar, todo el lateral claro. Un saludo
  13. Hola. Gracias a todos. Bueno...pues ya está, COMPRADO, el coche nos ha gustado mucho, está impecable a pesar de los km que tiene, aunque ya me han dicho mecánicos de Seat (amigos de mi padre) que esos km no son nada para ese motor, que podemos estar tranquilos, y que sería muy buena compra (hay confianza con el dueño del A4), los hay más baratos si...pero aquí sé como se le ha tratado al coche, y ha sido muy bien. El único pero que tiene, es un rayón en una puerta trasera, rayón hecho por algún malnacido con una llave, me ha dicho que me pinta todo el lateral, allí, en el concesionario Audi. El coche por lo demás perfecto, siempre ha estado en garaje, y eso se nota. ¿Qué hago?...¿dejo que me pinten todo el lateral o lo dejo como está? Es gris metalizado. Ya teneis nuevo forero jejeje. Saludos.
  14. Creo que al final compraré el A4, razones: - He leido durante estos días un montón de foros, he buscado info sobre el Laguna...y la verdad, asusta la poca fiabilidad, es una lotería, y no quiero jugármela, este modelo en teoría no tiene problemas de turbo, pero si con la caja de cambios pk6, debe ser un desastre, hay una OTS para ello, pero claro, son todo pegas para cambiarla...y luego otros muuuuchos problemas, pero ya son más puntuales -Dos conocidos que tengo que son mecánicos coinciden en que ellos, entre esos dos coches, comprarían sin duda el A4, pese a los km. Me hablan maravillas de los Audi. Un saludo. Gracias por las respuestas
  15. Gracias por las respuestas. Bueno..no es que esté realmente interesado en un VAG, me gustan, y mucho, pero si es un HDI o DCI pues también encantado. Estoy totalmente indeciso con el Laguna II fase 2 dci 130 CV, mismo equipamiento que el A4, tiene dos añitos, 25.000 km y está impecable. 14.000€. Creeis, puesto que hago 25.000km anuales, ¿qué el Laguna sería mejor opción en mi caso que el A4?, es que siempre he oido que es mucho mejor la fiabilidad de los VAG por ello que esté en duda, sino compraba el Laguna sin dudarlo, que está practicamente a estrenar. Un consejo please
  16. Muchas gracias por vuestras respuestas. Y llevando a rajatabla el mantenimiento...¿hasta cuántos km puede hacer el motor sin perder prestaciones? que no pierda acelarción, que no haga más ruido, etc...esto es importante para mí, para hacerme una idea de qué vida útil podría hacerle. Por otro lado. ¿Es muy caro cambiar lo del caudalímetro y válvula EGR? Un saludo.
  17. Hola, soy nuevo, y puede que un futuro buen forero si al final decido comprar este coche. Me ofrecen un Audi A4 TDI 130 CV con 5,5 años, y 114.000 km. El precio: 15.000€. Muchos de los kilómetros son hechos en autovía. La persona que me lo vende es comercial de Audi, lo ha tratado muy bien, con todas sus revisiones y mantenimiento. Me ha dicho que el siempre deja 30 seg entre que para y apaga el coche y cosas así, me imagino que será bueno. El caso es que me he asustado y decepcionado con el número de kilómetros. ¿Son muchos? ¿Se aproxima una avería gorda por tantos kilómetros?. Al coche le haré unos 25.000-30.000 km anuales, así que casí en 7 años superaría los 300.000 km, y es lo que me da miedo, me parece excesivo. ¿A partir de cuántos kilómetros el motor ya esta resentido? Me refiero que ya no tire como el primer día... ¿Qué hago? ¿Es buena opción?. Por otro lado, me venden un Laguna con solo dos años y 25.000 km, dci 130 CV, mismo equipamiento que el A4. También de confianza. Gracias por vuestra opinión..la necesito