Jump to content

campaña actualizacion de software


danicosta

Publicaciones recomendadas

el otro dia fui acer una campaña k me avisaron desde audi,la campaña consistia en actualizacion de software,pes bin despues de la acctualizacion parece k noto el coche k va peor,parece k tira menos k corre menos,no se alomejor soy yo k soy muy maniatico....¿puede ser k la actualizacion aiga influido en algo para k el coxe valla peor???alguno a echo esta actualizacion???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Efectivamente, notas que el coche corre menos y tienes que acelerar mucho mas, verdad. Parece que tiene menos fuerza al arrancar y tienes que pisar mas el acelerador para que coja velocidad, sobre todo en cuestas.

Eso mismo me paso a mi. Lo curioso es que no me avisaron de que le habian cambiado el software, me habian llamado para otras campañas y empece a notar que el coche no funcionaba igual, luego me negaron varias veces que lo habian cambiado. El consumo tambien aumento debido a que tenia que acelerar mas. Solicite que volvieran al software de origen y lo han hecho, o eso dicen. Dicen que lo cambian para proteger el embrague????.

Si no estas contento que te lo revisen. :thumbsup:

Editado por PLAUTO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Yo ni sabia que me habian hecho la campaña del software. Despues de una campaña que no tenia nada que ver con ello volvi por que note que el coche no iba igual que antes. Hicieron una prueba y dijeron que no habian tocado a nada, pues a mi coche no le tocaba hacer la campaña del software. Luego durante la revisión de los dos años solicite una revisión completa o hacia una reclamación formal. Entences fue cuando me reconocieron que la habian hecho. Como no estaba contento como habia quedado el coche volvieron a poner la original.

La diferencia es enorme, el consumo se ha notado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

A mi me lo han hecho.

Diles lo que te pasa ahora, la diferncia con el anterior.

Habia mucha diferencia entre uno y otro, mucha gente esta contenta con el nuevo, pero el mio no funcionaba bien.

Ellos lo hacen desde un ordenador.

Un saludo.

Editado por PLAUTO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Estoy leyendo estos post y para mi sorpresa me doy cuenta de que eso mismo m pasa ami y yo no le habia dado importancia.

 

mi caso fue que compre el coche y antes de kedarmelo lo lleve al conce para que m lo mirasen por si tenia alguna averia y me cambiaron la unidad de mando. Desde ese dia mi coche no va igual, le cuesta cojer velocidad sobre todo en cuestas, no tiene tanto tirón, tengo q acelerar mas y por lógica tambien me consume mas.

 

En su momento no le di importancia ya que la unidad de mando era nueva y pense que necesitaria un rodaje o algo asi para conseguir de nuevo el rendimiento que tenia.

Pero ya le e exo casi 30.000 kms y sigue igual...no corre como antes y m consume mas...y la unidad de mando sigue en garantia

 

Puede ser que al realizarme el cambio de la unidad me actualizasen el software y debido a eso no tenga el rendimiento anterior?? o simplemente sea por algun fallo en la unidad??

 

se puede solucionar con el VAG-COM o directamente me voy al conce y les pongo las pilas y les exigo q m devuelvan el nervio de mi makina??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues te explico esta tarde he ido al conce para k me lo volvieran a poner como estaba y el jefe de taller me a reconocido k si k con la actualizacion pasa esto k estamos comentando k ese maravilloso nervio se pierde,me a contado noseque k se quejaron muxa gente de los tirones y por eso icieron esta actualizacion,dice k soy el primero k me quejo de esto k normalmente se quejan de lo contrario,bueno no se yo tengo 24 años y me gustan los tirones jeje,pues el caso k me adixo k necesita un codigo para ponerlo como estaba y k no tiene ese codigo,k el jueves tiene k ir a un curso y k preguntara como se ace,el viernes ire aver si me lo ponen bien,ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pase esa campaña q comentas y la verdad q ami me pasa todo lo contrario..y muchos del foro han pasado esa campaña y estan encantados.ami me pasa lo q ati q te mola notar ese empuje q tiene el bicho y ahora notas q es mas progresivo.notas q empuja de mas arriba por lo menos a 2200rpm es cuando not0 yo q empuja como antes de la campaña..pero no lo cambio a cuando me lo compre.antes SI¡¡parecia una bestia pero salir en parado e ir con trafico lento era un suplicio..o se te calaba o tenias q acelerar mas de la cuenta para salir..aparte q vibraba mas y el arranque en frio era peor.ahora puedes salir en parado con solo soltar el embrague y va mas fino y en carretera le apretas y los 170ponis empujan igual q antes solo q se nota un poco menos la famosa "patada",pero en mi caso se nota muy poco menos..eso si,hay q acelerar mas..ami el consumo me hace lo mismo q antes..ni mas ni menos..salu2

post-37523-1227000024.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando lo compre en agosto del 2007 ya tenia la programacion esta de seguridad, seguridad para el embrague porque para mi en cuesta o en los stop no tenia mucha, ya que se me llegaba a calar en mitad de la maniobra. No me podia creer que un coche asi de esta gama tuviera una salida tan mala. Es el primer audi y estaba alucinado con este tema. Despues de indagar (hasta estuve en el conce y le hice probar al mecanico pensando que tenia algun fallo) y enterarme del tema , no me ha quedado mas remedio que programarlo desde el princpio. Ahora sale un poco mejor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.