Jump to content

una ayudita con los fusibles


8ers

Publicaciones recomendadas

pues bueno, os comento gente , tengo un B6 del 2004 pero el manual de instruccionesme lo dieron de B7 . quiero poner una toma de corriente continua de 12v en el maletero para una nevera para que esten las cervecitas fresquitas enverano :drooling: y quiero sacar corriente de la caja de fusibles que creo que hay un cable gordito de color rojo que es de corriente continua bueno la verdad esque estoy muy perdido en le electronica y essas cosas, ¿ en el manual del B7 sale que el fusible de la toma de corriente del maletero es el nº 35 , en el B6 es el mismo ? , yo creo que si pero si me sacais de dudas pues mejor, ¿ hace falta ponerle una toma de tierra ? y si es ASI como lo ago porque la toma de corriente solo tiene para dos terminales , o uno de ellos es para el tierra , ¿cual de los dos ? como veis estoy mas perdido que el barco del arroz , y si teneis alguna idea mejor pues me lo escribis . muchas gracias de antemano que seguro que hay mas de uno que sabe del tema , bueno espero ansiosa buestra ayuda .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que preguntas, creo que el tuyo es berlina.

Dos cosas:

- El manual del A4 B6 lo tienes arriba en destacados.

- Me parece que ya se ha hablado de esto y creo recordar que en los berlinas ya llevaban la instalación hecha, lo unico que habia que hacer era cortar la moqueta y poner la toma de corriente. Si encuentro doonde se hablaba de esto te lo pongo.

 

Salu2

 

Edito por si te va sirviendo esto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=toma+corriente

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=toma+corriente

Editado por nachoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.