irra Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2008 Salgo de Valladolid a las 12 y llegaré alli a la hora de comer. Asique podría pasarme despues de comer, a las 16,17 o 18. Pero si no lo podemos concretar antes de que me vaya, no podré ir B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2008 Yo antes de comer no puedo y también creo que lo suyo sería quedar pronto, por no quedarnos sin luz. ¿Que os parece sobre las 16:30 más o menos? El parking es gratuito y el que digo yo, es el grande, el que está al lado de las vías del tren que para ir al parque (andando) tienes que subir las escaleras para pasar por las pasarelas que pasan por encima de la vía. De todos modos estaría bien ir dejándonos los móviles por aquí o mejor por privi por si a alguno no le queda claro del todo para que pegue un toque. Este es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Zombo Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2008 Poned estas coordenadas en google maps: 40.455067, -3.609020 es ahí donde dice canim. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hispania Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2008 Buenas!!! menuda m**** vivir en una Isla pero bueno espero que pongais mil fotos de los bebitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RockyTT Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2008 OK, intentare estar lo antes posible. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Zombo Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2008 Desarfotunadamente no voy a poder ir a la KDD porque me han surgido unos temas personales. Espero que los que vayais os lo paseis bien y que hagais muchas fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2008 mmmm entonces cuantos vamos?? porque césar no ha vuelto a decir que va y entonces sólo seríamos 3 Os viene mejor dejarlo igual pero para mañana?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2008 Alguien se ha pasado al final? yo me he dado una vuelta con el coche pero no he visto a nadie... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniTT225 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2008 buneas, mejor mañana no? pero vamos a poner una hora concreta, a las 3 por ejemplo y asi sabemos seguro quien viene y quien no,asi que apuntaros esta tarde y mañana hasta la 12 saludos y espero que salga algo de todo esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RockyTT Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2008 Valla plan. Yo me pase esta tarde por si habia alguien mas, asi que mas mini la quedada imposible porque estuve yo solo. Mañana a mi me es imposible. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2008 Valla plan. Yo me pase esta tarde por si habia alguien mas, asi que mas mini la quedada imposible porque estuve yo solo. Mañana a mi me es imposible. Saludos Yo también me pasé pero a las 4 y media más o menos y no vi a nadie y como tampoco nadie dijo nada aquí ni dejó móvil pasé y me fuí. Yo mañana podría pero a las 3 no, mínimo a las 16:30, si nadie me dice seguro si va no me acerco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Zombo Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2008 (editado) Valla plan. Yo me pase esta tarde por si habia alguien mas, asi que mas mini la quedada imposible porque estuve yo solo. Mañana a mi me es imposible. Saludos Yo también me pasé pero a las 4 y media más o menos y no vi a nadie y como tampoco nadie dijo nada aquí ni dejó móvil pasé y me fuí. Yo mañana podría pero a las 3 no, mínimo a las 16:30, si nadie me dice seguro si va no me acerco. Yo voy, di la hora y quedamos, que de paso limpio el coche al lado del parque. Ya seríamos 2, a ver si se apunta alguien más Editado 23 de Noviembre del 2008 por Zombo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RockyTT Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2008 (editado) Aqui dejo alguna foto de la mini, mini, mini kedada A ver si conseguimos un finde hacer una de verdad y la peña de Madrid se anima y llenamos aquello de TT´s hasta la bandera. Saludos a todos Editado 23 de Noviembre del 2008 por RockyTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2008 Aqui dejo alguna foto de la mini, mini, mini kedada A ver si conseguimos un finde hacer una de verdad y la peña de Madrid se anima y llenamos aquello de TT´s hasta la bandera. Saludos a todos :clap1: mini pero mini, si ya llegas a llevar un mini me parto :clap1: Alguien va ahora entonces? yo me acabo de levantar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
irra Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2008 Aqui dejo alguna foto de la mini, mini, mini kedada A ver si conseguimos un finde hacer una de verdad y la peña de Madrid se anima y llenamos aquello de TT´s hasta la bandera. Saludos a todos Vaya palo tio, lo siento en el alma Yo llegue al hotel con mi chica a las 17 y a las 17:30, tuvimos que salir pitando a comprar ropa blanca para la fiesta y no nos daba tiempo a pasar, porque con el put* tráfico que tenéis en vuestra ciudad, es imposible hacer nada. Madre de dios que locura de ciudad,es imposible conducir, en esos momentos adoro Valladolid. Una vez mas mis disculpas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.