Jump to content

faros de nuevo A6


jedoro

Publicaciones recomendadas


Hola a todos, me gustaria plantear una pregunta.

 

Estoy interesado en cambiar los faros de mi A6, son de Xeon, y me gustaria cambiarlos por los nuevos con led.

 

Sabe alguien si los puedo sustituir y donde me los pueden cambiar?

 

Muchas gracias a todos y daros la enhorabuena por este foro.

Pues todavía no lo sabemos. Ya hay varios posts con este tema abierto y de momento no hay nada claro.

 

Ya sabes cómo localizarlos?. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me gustaria plantear una pregunta.

 

Estoy interesado en cambiar los faros de mi A6, son de Xeon, y me gustaria cambiarlos por los nuevos con led.

 

Sabe alguien si los puedo sustituir y donde me los pueden cambiar?

 

Muchas gracias a todos y daros la enhorabuena por este foro.

Pues todavía no lo sabemos. Ya hay varios posts con este tema abierto y de momento no hay nada claro.

 

Ya sabes cómo localizarlos?. :thumbsup:

 

 

gracias por tu respuesta, tengo unas ganas locas de cambiarlos, pero soy incapaz de encontar alguien que sepa darme una respuesta, seguire buscando, si me entero de algo los lo hare saber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,tengo entendido que si se pueden cambiar por que el faro es el mismo, con las mismas dimensiones y el mismo ancaje,otra cosa es que tengas problemas con el fix. Donde lo puedes preguntar es en una tienda de repuestos electricos de automoviles ellos te pueden hacer la consulta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.