Jump to content

CONSULTA NEUMATICOS!!


CarlosA4

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

 

Llevo las llantas de 7 orificios con gomas continental sportcontact2 de 205-55-R16-91W ............. y mi consulta es:

 

He visto un Audi con la misma llanta que el mio con unas gomas muy chulas de goodyear F1 (creo) que si no vi mal eran 205-55-ZR16-91W ........ ¿que difiere la R de la ZR?

 

MUCHAS GRACIAS y SALUDOS AMIGOS.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias goodson:

 

Una cosa, es que me parecio que la goma tenia menos perfil, que quedaba más deportiva (me gustó), pues a falta de una llantas 17, pues me gustaron, pero por lo que me dices el perfil debia ser el mismo, puyes segun me dices es el tipo de goma, que es de alta velocidad. supongo que algo parecido a lo de 91W ??

 

Saludos.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La R siginifica neumático de extructura Radial, ZR el código de velocidad y el 91 el indice de carga. Tu medida de 205/55-16 tiene un diámetro de 631.90 y SI le puedes poner el perfil 50 en llantas 16" sin problemas, no cambiandote el desarrolo en nada, 225/50-16 con diámetro de 631.40.

Te paso algunas equivalencias en 17": 205/50-17: 636.80. 215/45-17: 625.30. 225/45-17: 634.30.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.