Jump to content

Cambio eeprom cuadro instrumentos audi


man1311

Publicaciones recomendadas

  • 3 años más tarde...

ya ha llovido desde que se abrió este hilo... pero me interesaría saber cuál de todos los integrados del cuadro es la eeprom.

Me refiero al cuadro de un a3 8l, aunque imagino que el integrado en sí será el mismo en todos los cuadros de la época.

 

Hola depende el cuadro, si lleva procesador micronas CDC3217,CDC3297 la eeprom del inmo es una smd d e8 patas 24C32 esto para cuadros VDO (CDC32XX FLASH)

 

Luego del 98 al 2001 llevan o smd 8 patas 93C66,93C86

 

Para desoldar estación de aire caliente con mucho cuidado de no dañar los componentes de alrededor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Es para no tener que reprogramar llaves ni nada, para que el coche no se "entere" de que se le ha cambiado el cuadro. Como no tengo el vagtacho y no tengo problemas con el soldador pues había pensado en hacer el cambio.

 

A ver si quedo con el chaval del cuadro y buscamos las smd de 8 pines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es otra opción, teniendo una buena estación adecuada y los elementos necesarios para leer y grabar eeprom no debería existir ningún problema.

 

Para mi es mas fácil leer el código nuevo y reprogramar llaves jajajja.

 

Suerte y si nos dedicas un buen brico seguro que a mas de uno le encanta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.