Jump to content

Comprar en neveco


xanxopa

Publicaciones recomendadas

Hola

 

 

Me gustaria q alguien me pudiera explicar pq neveco tiene esas pedazo de ofertas.

 

Busco en su página y cada oferta q veo mas alucinado me quedo. Por 2000€ mas de lo q me va a costar en el concesionario mi A3 2.0 podria comprar el A4.

 

Seran precios sin iva o sin los impuestos de matriculacion??

 

No puedes configurar el coche a medida,no? Tienen q llamarte ellos?

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes configurarte el coche a medida, los precios son con iva, no incluye matriculacion, q son unos 400€ mas.

Para configurar el coche a medida, coges un acabado y a los extras que les vayas a poner le haces el 11%, lo sumas al acabado y ya tienes tu precio, pero vamos, que si los llamas y le dices los extras que quieres te mandan un correo diciendote el precio.

Yo lo he comprado por aqui, y me llega ahora en diciembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 Ambition 2.0 TDI(DPF) 170 CV S tronic

 

Paquete deportivo S line, paquete exterior S line, xenón, techo, llanta 18 rs4 7 radios dobles en óptica de titanio, antirrobo,

paquete de iluminación interior, sensor de luces y lluvia, volante achatado con levas, tempomat,

tapicería de los asientos S line en tela Sprint/ cuero en color negro, regalo e instalacion de parrot

 

Precio: 32.900€

 

Precio manual: 31.300€

 

Q os parece??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** vaya carrito te vas a pillar perro ! :flwrs:

 

Neveo, como bien dice mi compi dunedey (TIO YA NOS QUEDA MENOS :laugh: es completamente legal, y si,,, todos hemos flipao con sus precios...

Si llamas, te dirán mucho mas concretamente el precio (completo, puesto en carretera) para el coche que quieras...

 

Si me mandas un privado te puedo dar un consejo sobre a quien llamar, y como conseguir un buen precio :cfsd1:

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** vaya carrito te vas a pillar perro ! :thumbsup:

 

Neveo, como bien dice mi compi dunedey (TIO YA NOS QUEDA MENOS :thumbsup: es completamente legal, y si,,, todos hemos flipao con sus precios...

Si llamas, te dirán mucho mas concretamente el precio (completo, puesto en carretera) para el coche que quieras...

 

Si me mandas un privado te puedo dar un consejo sobre a quien llamar, y como conseguir un buen precio :thumbsup:

 

Slds.

 

:thumbsup::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy en las mismas, llame a Neveco, y me dieron un buen precio, pero claro luego me acerque a los conces, y ni siquiera por asomo se parecina los descuentos... en Madrid hacen un 8,5% de descuento, y Neveco 12%, Pero claro haciendote firmar un contrato con ellos y pagandoles unos 300 € , luego con ellos haces el pedido, y te dan el conce a quien se lo tienes que hacer.

Pero claro. todo esto es lo que me han esplicado ellos. y claro. AUN ASI DUDO DE ELLOS..

 

Me gustaria saber si alguien a adquirido su vehiculo por esta mediacion, Nos de su opinion. ya que en esta vida, nadie da un duro por 4 pesetas de las de antes..

 

SALUDOS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy en las mismas, llame a Neveco, y me dieron un buen precio, pero claro luego me acerque a los conces, y ni siquiera por asomo se parecina los descuentos... en Madrid hacen un 8,5% de descuento, y Neveco 12%, Pero claro haciendote firmar un contrato con ellos y pagandoles unos 300 € , luego con ellos haces el pedido, y te dan el conce a quien se lo tienes que hacer.

Pero claro. todo esto es lo que me han esplicado ellos. y claro. AUN ASI DUDO DE ELLOS..

 

Me gustaria saber si alguien a adquirido su vehiculo por esta mediacion, Nos de su opinion. ya que en esta vida, nadie da un duro por 4 pesetas de las de antes..

 

SALUDOS A TODOS.

 

Amo a véee !! jejeje Yermau, yo he pillado mi coche en Neveco y Dunedey también. Él me parece que lo ha pillao en Neveco Córdoba o por ahí abajo, y yo en Neveco Pamplona (soy de Bcn).

 

Doy fe, de que es todo legal, el proceso es el siguiente:

 

1) Contactas con ellos (si quieres mándame un privado y te digo datos), y le facilitas el modelo que quieres, con extras y todo, vamos,,, AL DETALLE, ok? Entonces él, te dirá que te llamará, o directamente te dirá un precio (yo no negocié nada, mas que nada, porque ya está ULTRA-MEGA-SUPER-HIPER negociao, y no sacarás nada.

2) El paso siguiente, si te interesa el precio, es pedirlo o no.

2.1 ) Que no lo pides, no te canses pidiéndoles que te manden un presupuesto, porque no lo haran, precísamente para que tú no puedas negociar en ningún conce, y para no revelar (si no lo compras) el conce donde te hacen ese precio.

2.2 ) Que lo pides? Pues se lo dices, y en un rato te envia el CONTRATO CON ELLOS, CON NEVECO. En ese contrato, te detalla tu pedido, y precio con ellos, con NEVECO. Así mismo, te expone una serie de cláusulas, tales como que no puedes publicar en ningún medio, el concesionario (una vez te manden los datos) donde se compra tu vehículo, bajo penalización,, y mas cosas. Con ese contrato, te dan un nº de cuenta para que ingreses 300 Euros de fianza.

3) Una vez has hecho ese pago, se lo mandas escaneado con tu dni, y te mandan los datos del concesionario, con NOMBRE COMPLETO, TELÉFONO Y COMERCIAL QUE TE VA A ATENDER PARA LO QUE QUIERAS.. Adjunto a ésto te mandan el "Albaran" de pedido de tu coche OFICIAL DE AUDI y un nº de cuenta en el que tienes que ingresar 1.700 Euros a Audi.

4) En el momento que has hecho el ingreso, le mandas a Neveco o al comercial (tanto da) escaneado ese recibo pagado del banco, y automáticamente tu pedido ya está hecho.

5) Desde ese momento, tu relación será directamente con el concesionario de Audi concertado, cualquier consulta, cualquier duda, con tu comercial.

6) Los 2.000 € aportados (300 a neveco y 1.700 a audi) por supuesto se descuentan del importe total en el momento del pago restante del coche (que por supuesto lo puedes pagar al contado, o lo puedes financiar como te salga de los "güevs")

7) Tienes 2 opciones. Haber negociado (dentro del precio con neveco) ir a buscar el coche al concesionario que te hayan dicho,o por 150 euros mas, una grua te lo trae a la puerta de tu casa.

 

PUES ESO ES NEVECO,, Yo de momento, contento, esperando que llegue el mio. Un A3 2.0 TDI S-line plus con RS6, techo, xenon, paquete iluminación, sensor luces, lluvia, espejos antid. y no se que mas ya :thumbsup: Por 27.900 (al final han sido 28.000 con algo mas que meti)...

 

cualquier duda, me podéis enviar privados

 

PERDON POR EL TOCHO, PERO CREO QUE ASÍ QUEDAN TODAS LAS DUDAS RESUELTAS.

 

PDTA: NO, NO HE LLEGADO A UN ACUERDO CON NEVECO PARA COBRAR UNA COMISIÓN POR CONSEGUIR CLIENTES, SIMPLEMENTE, ME ATENDIERON MUY MUY BIEN, Y LO HAGO POR INICIATIVA PROPIA.

 

sLDS. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he comprado mi coche en Neveco y lo tengo en mi poder. Y no he tenido ningun problema. Lo configure a mi gusto, esta a mi nombre desde el primer momento y ahorrandome un dinero con el q tengo para el seguro a todo riesgo para dos años......

 

Perfectamente explicado Fernandino

 

Un saludo a todos

 

P.D. Un dato mas, no te molestes en negociar con ellos xq como bien ha dixo el compi ya esta todo negociado y algo muy bueno, llames al neveco q llames siempre te daran el mismo precio. Q ya esta bien q nos tomen el pelo en los concesionarios dandonos un precio distinto cada dia!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo ya estoy decidido a hacerlo con ellos. Me ha gustado mucho eso de que no puedas regatear con ellos, es una idea cojonuda para captar clientes ya que la gente directamente irá a ellos sin estar un mes regateando incluso entre intermediarios... En otros intermediarios (motor10, m+kc, etc.) siempre que hablas para mejorar un presupuesto, te mejoran 40€, 20€ (incluso 5€!!) y en el momento que hablé con Neveco, me mejoraron el presupuesto más bajo que tenía en más de 600€, cosa que delata que no andan apurando precios como los demás... Solo falta que ahora vaya todo bien y no haya problemas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les pedi presupuesto para un configuracion de unos 35000 euros mas o menos, y el tema se quedaba en 31000. La verdad que me parece un buen descuento. Eso si, creo que antes me pasare por un concesionario de por aqui, para ver el coche en directo, tocarlo, ver los extras "in situ" y molestar un poco vaya... jaja.

 

Que ganas de cocheee!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.