Jump to content

ayuda por favor


Publicaciones recomendadas

ola wenas soy nuevo en el foro d ace un mes asi y mi duda es la siguiente..tengo una raya en el coche k algun hijo d ... k no tenia otra cosa k acer y mira y resulta k vi un post donde un chico con mxua paciencia se lo arreglo y keria acer una cosa parecida pero mi gran duda es la siguiente como tengo k pulir al zona donde arregle eso keria d apso pulir el coche ya k esta la pintura un poco rayada d tuneles etc..y asi d paso le limpia la carita al coche y eske resulta k tengo una pulidora en el curro nueva sin usar es una hitachi me podria valer? necesito ayuda kiero pulir pero nose como acerlo e visto mis sitios pero me welvo loco alguien me podria ayudar x favor? decirme k es lo k tengo k acer y eso materiales cabezas para la pulidora etc etc desde el primer paso..muxas gracais d ante mano un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola wenas soy nuevo en el foro d ace un mes asi y mi duda es la siguiente..tengo una raya en el coche k algun hijo d ... k no tenia otra cosa k acer y mira y resulta k vi un post donde un chico con mxua paciencia se lo arreglo y keria acer una cosa parecida pero mi gran duda es la siguiente como tengo k pulir al zona donde arregle eso keria d apso pulir el coche ya k esta la pintura un poco rayada d tuneles etc..y asi d paso le limpia la carita al coche y eske resulta k tengo una pulidora en el curro nueva sin usar es una hitachi me podria valer? necesito ayuda kiero pulir pero nose como acerlo e visto mis sitios pero me welvo loco alguien me podria ayudar x favor? decirme k es lo k tengo k acer y eso materiales cabezas para la pulidora etc etc desde el primer paso..muxas gracais d ante mano un saludo ;)

 

 

www.forodetalles.com ahí tienes mucha info. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas lo primero que te queria preguntar es de que color es tu coched, lo digo porque en los colores oscuros se notan una barbaridad los rodales de la pulidora es decir que queda brillante pero se ve muy feo al sol, es preferible no hacerle nada. Si tu coche es plata, blanco...es decir de un color claro, puedes pulirlo sin ningun problema, ay dos tipos de esponjas para la pulidora debes poner uno que tienes como unos picos, sule ser negro y muy finito, nada de esponjas bastas y evidentemente pulimento fino o muy fino, nada de debastador. ya que si lo utlizas auque el coche sea claro se va a notar mucho el pulido. no heches mucha cantidad de pulimento y acampañate con un pulverizador de agua, cuando veas que el pulimento se esta poniendo muy seco pulveriza la zona varias veces. esto es una rapida explicacion por encima,jeje debes tener mucha paciencia, se te pude ir una ora y media perfectamente en pulir el coche, si tienes alguna duda no dudes en preguntarme si kieres, ah!!olvide decirte que soy pintor.jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mi coxe es excesivamente oscuro pa ser exacto negro tonces no me lo recomendais pulir? ombre muy muy mal no esta pero calro eske los put.. lavados incorrectos y el no cuidar la pintura pues.. pues k me aconsejais? lo ago pokito a poco a mano? eske encima tampoco se k prodcutos elegir..ayudarme..nose k polish utilizar ni con k aplicarlo weno espero k me ayudeis x favor..y tambien keria saber si k podrias ayudar a elegir algun producto para la limpieza del coxe eske entro a sitios pero ay muxos me aconsejariais algunos? los necesarios lavar secar y no muxo mas lio.. weno muxas gracias un saludo;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.