Jump to content

MUTUA MADRILEÑA


fierecilla

Publicaciones recomendadas

Ayer me pasaron este link:

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=100554

 

habla de problemas (problemazos) con Línia directa. También se hace referencia a Mutua Madrileña y se habla de que si tiene truco. No se, yo tengo el coche en mutua madrileña a todo riesgo y nunce he tenido demasiados problemas con ellos. De todas formas si la gente lo critica debe ser por algo, aunque tampoco he tenido nada minimamente serio (cruzo los dedos). Alguien sabe porqué dicen eso de que tiene truco? Alguien ha tenido algun problema con ellos? Yo el unico truco que le veo es lo del maximo de 3 partes al año, pero tampoco lo veo tan grave, al menos comparando con lo que veo que me ahorro cuando comparo con otra gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sólo un comentario. Yo tampoco he tenido nunca ningún problema con las compañías. Pero eso es debido a que siempre que he dado algún parte me he pensado varias veces como hacerlo y me he puesto en la piel de la compañía ya que sin duda si pueden te jod**an con la ley en la mano o sin ella.

Es como la mayoria de talleres y concesionarios. Has de ir en plan cab*** para como mínimo evitar que te jod** mucho.

Cuando digo en plan cab*** me refiero, por ejemplo a que si llevas el coche a una revisión y te encuentras con que te la " hacen " y además de cambian las pastillas de freno, entonces pides las viejas y si ves que podían aguantar 1.000 Km más les dices que te las vuelvan a poner. Yo eso lo he hecho y como mínimo sirve para que no te tomen por estúpido.

En resumen. Hay que partir de la base que van a estafarte. Es posible que lo consigan pero que al menos les cueste trabajo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.