Jump to content

6 0 0 0 0 0


Charly_SB

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que llegó el momento de hacerle la revisión de los 60.000 Km. a mi coche (Sportback 1.9 TDI) y me gustaría saber los precios que os han pasado en los concesionarios de la provincia de Málaga. Espero que no haya que dejarse cantidades de 800 € como algún compañero del foro con un 2.0 TDI Stronic. :thumbsup:

 

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que llegó el momento de hacerle la revisión de los 60.000 Km. a mi coche (Sportback 1.9 TDI) y me gustaría saber los precios que os han pasado en los concesionarios de la provincia de Málaga. Espero que no haya que dejarse cantidades de 800 € como algún compañero del foro con un 2.0 TDI Stronic. :shy:

 

 

Saludos ;)

has puesto 600.000 arriba q zustoo!!! :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te recomiendo que lo leves a un taller de confianza,

 

800€€ ?? desde luego, para que se rian de mi a la cara, prefiero que se ria de mi el mecanico de confianza.

 

edito para comentar que lo ideal siempre es moverte por los diferentes talleres y pedir un presupuesto detallado, asi luego decides donde pasarlo dependiendo de la pasta que te quieran cobrar

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿¿800 € o más?????.....Jodo, pos no me va a quedar ni pa turrones esta navidad, coñe!!! :innocent:

 

Hombre, la de los 30.000 km. me costó sobre 300 €, por lo que creo que está rondará los cuatrocientos si me tienen que cambiar las cosas que me decís. Hay algún 1.9 tdi que la haya pasado ya?, no se si tendrán que cambiarle algo especial a este modelo en los 60.000 km. ;)...todavía me estoy reponiendo del flipe por el precio de la revisión de los 90.000 km de nuestro A4: (1.100 €)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el de los 60.000 Me a costado 125 Euros ( Los 4 filtros en recambios oscaro 55 € + 65 euros Castrol Long Life 5-40 + 5 euros 1 litro de anticongelante especial de vw, Y 1 hora cambiar todo en la cochera y con mas cuidado de como te lo pueden hacer en el conce)

 

Mas barato Imposible Y Con Mas calidad que en el conce

 

AHORRO APROXIMADO 400 EUROS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que llegó el momento de hacerle la revisión de los 60.000 Km. a mi coche (Sportback 1.9 TDI) y me gustaría saber los precios que os han pasado en los concesionarios de la provincia de Málaga. Espero que no haya que dejarse cantidades de 800 € como algún compañero del foro con un 2.0 TDI Stronic. :lol2:

 

 

Saludos :lol2:

has puesto 600.000 arriba q zustoo!!! :notworthy::innocent:

 

ya te digo un zuzto de muete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

En mi a3 1.9 TDI, la revision de 60.000 Km. la pase en el concesionario Safa Fuengirola y aproximadamente me costo unos 300€. de todas maneras cuando llegue a mi casa cogere la factura y te lo dire con seguridad.

 

Un saludito..

 

 

Esos precios si me cuadran más. Yo he pasado en varias ocasiones las revisiones del A4 en ese concesionario y la diferencia con el de Marbella es abismal. En el de Fuengirola son mucho mas operativos y amables que en el de Marbella.

Viendo la cuantía que me planteas y conociendo su eficacia, creo que lo llevaré a SAFA Fuengirola.

 

 

Muchas Gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar yo he ido la semana pasada a un conce oficial y he comprado el filtro del aire, polen y gaosil y se los he montado yo solo.

Hay un brico por ahi que te dice como montar todo.. Es sencillisimo, un niño de 4 años prodria hacerlo, solo hay que llevar un orden..

 

Todo ok, nuevo y baratisimo.

El aceite y filtro de aceite, pastillas, discos etc.. en un taller de confianza.. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.