Jump to content

pintar o no ??


b5 rory

Publicaciones recomendadas

pues que no se si pintar las taloneras son de origen (pre restyling) negras y ese corte que hace con la puerta aora m queda raro tras pintar los paragolpes hasta abajo tengo la posiblidad de pintarlos esta semanaque no hay mucha movida en el taller

 

vosotros que decis ???

 

si no ??

 

saludos b5eros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo diria que si,de hecho cuando lo tenga se los pienso pintar,a Gozzu le dijo el chapista que eso se desgastaba de poner los pies al entrar y salir del coche por eso no los pintó pero weno eso tampoco sale mu caro asi que cada cierto tiempo si se le va la pintura pos se vuelve a pintar,creo yo....

un saludete.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que se jode un poco la pintura, el mio tiene las taloneras originales pintadas, y tiene unas cuantas marcas... Pero bueno, esperemos que dentro de poco las cutretaloneras de serie desaparezcan... :clap1:

 

Saludos

 

jajaajaj....Ya contaras que proyectos tienes,por cierto me encantan esas llanta en tu coche le quedan de vicio...

un saludete.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mias eran negras y mi coche blanco, las he pintado y quedan de p.m. el coche ha pegado un cambio sustancial

 

Se que le han puesto antes de pintarlo le han dado un producto para que la pintura se adhiera mejor, pero no se como se llama, pero si alguna vez se cae pues lo pinto y santas pascuas

 

Saludos. Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

el producto que se le da antes de pintar en plasticos es una imprimacion especial , un adherente para que la pintura no caiga , ya que el plastico no tiene el poder de adherencia que pueda tener la chapa . ademas se le deberia de dar un flexivilizante de pintura . las molduras inferiores de nuestros coches son de goma , y la goma tiene un ligero movimiento al cerrar la puerta . la pintura cuando seca es rigida , y con este producto lo que hacemos s que no se desquebrage al mover dicha goma .

 

lo del desgaste es verdad , con el roce de los pies nos vamos llevando la pintura hasta el punto en que se empiece a notar el fondo , para ello lo mejor seria cargar un poco mas de laca , asin se crea mas cuerpo y tardara mas en desgastar la pintura .

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.