Jump to content

la gente estaba muy colgada


LOPEZPOZO

Publicaciones recomendadas


Muy guapo el vídeo.

 

Qué poco apego a la vida tienen los aficionados de Portugal. Qué locos¡¡

 

no tenia ni idea que se tratase de portugal... como lo as sabido?

Esa imagen de los coches saltando y todo el mundo apartándose era la típica estampa del Rally de Portugal. El país entero se paralizaba durante la celebración del Rally. Ni siquiera la revolución de los claveles pudo con el Rally.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es impresionante ver estas imagenes. Madre mia.

 

 

Muy guapo el vídeo.

 

Qué poco apego a la vida tienen los aficionados de Portugal. Qué locos¡¡

 

no tenia ni idea que se tratase de portugal... como lo as sabido?

Esa imagen de los coches saltando y todo el mundo apartándose era la típica estampa del Rally de Portugal. El país entero se paralizaba durante la celebración del Rally. Ni siquiera la revolución de los claveles pudo con el Rally.

 

En Portugal hay mucha aficción al automovilismo, a todos los niveles. Eso es lo que he podido apreciar durante estos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy, pero que muy bueno el montaje LOPEZPOZO!!

Gracias! :conf:

Me ha encantado la combinación de imagenes relantizadas y que el/la que haya hecho el montaje haya mantenido el sonido del motor en muchos casos. :laugh:

 

Por cierto, habeis visto como sigue al final del video el Lancia 037?!?

Que bueno es en algunos casos llevar el motor detrás, eh?! :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada. Tengo algunos vhs de los años 85-86,......creo que en el 86 fue cuando hubo varios muertos en Portugal...........

 

A mi siempre me ha emocionado la imagen del rallye de Montecarlo de noche con todos esos destellos de flash...........que pasada, que tiempos...............

 

Recuerdo cuando en mi zona se celebraba el Campeonato de España y llegaba Antonio Zanini con un Ford RS200 y Salvador Servia con una Lancia Stratos, un "desconocido" Carlos Sainz con un R5, Genito Ortiz con un MaxiTurbo.................como sonaba al ralenti. Me encanta ese sonido acelerado al ralenti de estos bichos.

 

 

Gracias por el video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.