Jump to content

¿Estás jodido?


Sismis

Publicaciones recomendadas

Todos hemos estado (y estaremos) jodidos alguna vez. Dicen que "mal de muchos, consuelo de tontos".

 

Pero viendo que hay quienes realmente lo pasan mal, que realmente están jodidos hasta decir basta... nos puede ayudar a recapacitar sobre lo verdaderamente importante, y a valorar en su justa medida si realmente estamos jodidos, o simplemente "tocadillos".

 

(Un abrazo Type, esto no va por ti sino que ayer me llegó en un correo).

 

* Si crees que no eres feliz, míralos:

post-2026-1226998652.jpg

post-2026-1226998695.jpg

post-2026-1226998709.jpg

post-2026-1226998717.jpg

post-2026-1226998730.jpg

Editado por Sismis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images

la vida................. la put* vida :unsure:

 

Hace muchos años que tengo muy claras las prioridades en mi vida, exactamente desde que mi padre hace ya 5 años (muy largos y dolorosos 5 años) tiene Alzheimer (empezo con 57 años).

Siempre he disfrutado la vida en el estricto sentido de la palabra, disfrutar!!, osea, viajes, coches, juergas......... al final.... DINERO. Hay muchisimas cosas mas importantes para disfrutar y para sentirte persona (y que doy gracias por darme cuenta de ello); la principal el amor, el cariño, el saberte importante para quien te necesita........

 

 

crisis, ¿que crisis? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la vida................. la put* vida :unsure:

 

Hace muchos años que tengo muy claras las prioridades en mi vida, exactamente desde que mi padre hace ya 5 años (muy largos y dolorosos 5 años) tiene Alzheimer (empezo con 57 años).

Siempre he disfrutado la vida en el estricto sentido de la palabra, disfrutar!!, osea, viajes, coches, juergas......... al final.... DINERO. Hay muchisimas cosas mas importantes para disfrutar y para sentirte persona (y que doy gracias por darme cuenta de ello); la principal el amor, el cariño, el saberte importante para quien te necesita........

 

 

crisis, ¿que crisis? :innocent:

 

Cuanta razon Miguel. Nos convertimos en unos seres materialistas y egoistas. Eso si que son problemas y no lo demas. Ahora que se acercan fechas tan consumistas hay que recordar que muchisima gente tiene un calvario como vida y nosotros nos quejamos de que si las llantas de serie de mi coche son feas o no he pedido el acabado aluminio y se ve demasiado negro (esto va dedicado a mi, que nadie se sienta aludido).

 

El dia que nacio mi hijo empece a ver las cosas algo diferentes, pero aun asi estoy a años luz de verlas como en realidad son

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que los hijos te hacen cambiar como persona, las prioridades... todo es demasiado cruel, y eso que nos ha tocado vivir en un momento y un lugar de la historia que las necesidades basicas las tenemos cubiertas, asi como no hemos experimentado los horrores de una guerra... echando la vista atras, somos muy afortunados..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que somos afortunados por vivir como vivimos. Aunque pienso que hay muchísima gente que vive muy por encima de sus posibilidades. Hay que disfrutar de la vida justamente... hasta donde se puede.

Sólo hay que ver dentro de unos días... cuando lleguen esas fechas tan señaladas llamadas "navidades" (para algunos, consumismo)... Miremos un poquito a nuestro alrededor y con un poco de sentido común... pensemos en la palabra "necesidad".

 

Como bien dice T146146, hay muchísimas cosas más importantes que lo material.... para disfrutar, sentirse persona y querido..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora llega la Navidad (que no las "navidades", es una por año) y supongo que florece entre otros sentimientos la solidaridad, pero... ¿yo puedo hacer algo, para solucionar esas imagenes? si dejo de comprar regalitos, o me privo de algún banquete copioso, comerán esos seres humanos? yo no puedo solucionar eso, no por ello se me encoge el alma cuando lo veo, me dá muchísima pena, pero los responsables son otros y no yo por dejar de consumir más o menos en las próximas fiestas.

 

En lo que coincido con vosotros es que la vida vá mucho más alla de lo material, salud y seres queridos, con eso al fin del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora llega la Navidad (que no las "navidades", es una por año) y supongo que florece entre otros sentimientos la solidaridad, pero... ¿yo puedo hacer algo, para solucionar esas imagenes? si dejo de comprar regalitos, o me privo de algún banquete copioso, comerán esos seres humanos? yo no puedo solucionar eso, no por ello se me encoge el alma cuando lo veo, me dá muchísima pena, pero los responsables son otros y no yo por dejar de consumir más o menos en las próximas fiestas.

 

En lo que coincido con vosotros es que la vida vá mucho más alla de lo material, salud y seres queridos, con eso al fin del mundo.

 

 

Claro que tú y yo solos.. no vamos a hacer nada. Todos pensamos lo mismo y al final no se hace nada. Supongo que cada uno tiene que saber lo que hacer.

 

Yo he estado en Senegal y he visto con mis propios ojos lo que es aquello. Sinceramente... no es lo mismo que verlo en la televisión. Llevé equipaje para pasar 10 días conociendo un país que me fascina.... vine sin nada en las manos. Me lo dieron todo y les deje todo lo que llevaba. El vivirlo te conciencia bastante a pensar un poco en ellos. Os puedo asegurar que no tenían nada y te lo ofrecian todo... esa humildad, esa amabilidad, ese cariño, esa sonrisa en la cara.... ellos tenían eso. Cosas muy importantes que, quizá por vivir en esta sociedad tan materialista, nosotros carecemos.

 

Yo, recordando aquello, me siento mejor pensando un poco si en realidad necesito eso que estoy mirando o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo, ni me fío un pelo de esas ONG´s, prefiero que con lo que me cobran en impuestos directos e indirectos, los gobiernos correspondientes les ayuden.

 

Desde luego con esa actitud, poco se puede hacer...

 

Esto se está haciendo ahora. Y otras muchas más cosas que si se pueden ver.

 

http://www.intermonoxfam.org/es/page.asp?id=3342

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.