Jump to content

sistema de control de emisiones de escape


el_cuco

Publicaciones recomendadas

a ver...ayer tras repostar y pasados escasos minutos se me encendio el testigo del salpicadero del sistema de control de emisiones de escape y el tema es que hace menos de un mes cambie el catalizador y me revisaron el tubo de escape y me iba perfecto con lo cual eso no puede ser.verdad??

 

lei en un post que a veces da falsos avisos o algo asi (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=63600) y mi pregunta es como funciona?cuales son las posibles causas de averia? en el conce te lo solucionan en 10 minutos como ponen ?cuanto cuesta?

 

me he informado y he visto en la web de audi que "El sistema de control de emisiones del escape convierte los contaminantes generados durante el proceso de combustión en sustancias más compatibles con el medio ambiente. El convertidor catalítico es el elemento central del sistema de control de emisiones del escape del auto. Un sensor de oxígeno o sonda lambda mide el oxígeno residual del gas del escape y ajusta en la proporción correcta la mezcla de aire-combustible del motor. Poderosos motores a menudo tienen hasta cuatro preconvertidores y dos convertidores principales. En los autos diesel, un filtro de hollín también puede ser parte del sistema de control de emisiones." pero eso me deja igual y por eso me remito a vosotros jeje

 

ciao ¡¡ y muchisimas gracias¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira me ha pasado lo mismo en concreto el domingo, y decirte que es la chapaleta, que la tienen que cambiar, te indico que es una m**** de pieza.

 

Que saben que se van por ahi, tarde o temprano, mas bien temprano para lo que cuesta.

 

Y que estoy luchando con ellos para que se hagan cargo si no, nos veremos en el juzgado, a ver si es normal que le pase a tanta gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira me ha pasado lo mismo en concreto el domingo, y decirte que es la chapaleta, que la tienen que cambiar, te indico que es una m**** de pieza.

 

Que saben que se van por ahi, tarde o temprano, mas bien temprano para lo que cuesta.

 

Y que estoy luchando con ellos para que se hagan cargo si no, nos veremos en el juzgado, a ver si es normal que le pase a tanta gente.

 

cuanto te quieren cobrar??

ciao¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola cuco

 

te cuento mi experiencia

a mi me paso hace cosa de un mes lo mismo, pero el coche iba de pm

leyendo por aqui me dijeron lo de pisarle y llevarlo alegre en carretera, pero nada

 

creo recordar q fue lupogt el q me hablo de un fusible, el nº10 creo, q podia estar fundido

no se si fue eso, pero lo quite, y lo volvi a poner y...voila

a la semana volvió a salir y la misma operación....ok

así hasta hoy

espero q no se encienda jamás

 

a ti te tira el coche bien??

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasale el VAG-COM ( si no lo tienes, que algun forero de tu zona que lo tenga te eche un vistazo), y mira el error en concreto. Yo desde el segundo año, siempre que se me enciende ese piloto, ha sido por la EGR.

 

Suerte y espero que lo soluciones pronto.

 

 

SALUDOS :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola cuco

 

te cuento mi experiencia

a mi me paso hace cosa de un mes lo mismo, pero el coche iba de pm

leyendo por aqui me dijeron lo de pisarle y llevarlo alegre en carretera, pero nada

 

creo recordar q fue lupogt el q me hablo de un fusible, el nº10 creo, q podia estar fundido

no se si fue eso, pero lo quite, y lo volvi a poner y...voila

a la semana volvió a salir y la misma operación....ok

así hasta hoy

espero q no se encienda jamás

 

a ti te tira el coche bien??

 

suerte

 

si tio.me tira perfecto y no nota ni lo de al apagar el coche ni lo de el climatizador y es lo que me despista.ayer hice lo de conducir a altas revoluciones pero na de na asi que mañana lo llevo a que le pasen la maquina a ver.ya contare si eso.

gracias por todo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fui yo el del fusible, abrir la caja de fusibles que esat donde la bateria y hay dos rojos, pues uno se os habra fundido.

 

quieras que no eso me cuesta na mirarlo asi que voy a hacer antes de que mañana le pasen la maquina que si me libro de 20-30 euros,eso que me libro jje

 

gracias compi¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.