Jump to content

hecho un lio


Publicaciones recomendadas

ola pues como pone ay kisiera k me dijerais algunos productos y eso k me aconsejeis k estoy exo un lio.. xk entro en la pagina car care europe y meguiars pero eske ay cien mil productos y keria los necesarios para la limpieza del coxe..yo keria lo siguiente:

-para lavar el coche producto y con k accesorio

-secarlo

-y algo para mantener la pintura sana

y algo mas importante algo d polish para reparar un poc la pintura por los lavados incorrectos y con k aplicar y retirar y como acerlo

 

por favor alguien k me pueda ayudar no kisiera adquirir mil prodcutos solo los necesarios y k mejor sean muxas gracias un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Había hace un tiempo por aquí un "forero" creo que era GUANTERAREFRIGERADA que resolvía cualquier duda, sobre limpieza en nuestros vehículos.

 

Para la limpieza interior, a mi me comentó AUTO-GLYM (de venta en el corte inglés y asi) que es el que usan los conces, para estofos, cuero y demás (hay para cada superficie).

 

Para el exterior también había productos, pero insisto, él era el experto, no se si seguirá por aquí.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!,

 

Sobre la página web que indicas (carcareurope), sí es cierto hay muuchos productos dónde elegir. No por ello, quiere decir que debas comprar muchíisimos productos para mantener, de una forma óptima, el estado de tu coche e incluso mejorarlo, si cabe.

Para resolver todas tus dudas, ya que has citado esta página web, te diré que existe otra más (entre tantas) dónde se debaten y discuten, cientos de temas relacionados con el cuidado general y "detail" del vehículo. En ella y tras leer un poquito, estoy seguro, aclararás todas las dudas que te acechen (www.forodetalles.com).

 

En cuanto al compañero de este foro, "guantera", es un muy buen experto también sobre todo este tema o mundillo. Incluso, creo recordar, te podía suministrar muchos productos específicos, además de recomendarte según tus necesidades, preferencias y dinero te quieras gastar.

 

Desconozco en qué estado está tu coche (pintura, laca, interiores, etc..), pero lo más básico para dejarlo decente, sería:

- Guante de lana o microfibra,

- Champú específico para carrocería.

- Poilish (los hay de diferente abrasión, en función del estado de tu pintura y, sólo, si lo requiere o necesita).

- Cera,

- Quick Detail para interiores (alguno "universal" que te sirva para todo un poco).

 

Saliendonos de todo lo expuesto, créeme que siempre puedes profundizar muucho más en cada parte del coche.. pulimentos, descontaminación, selladores, ceras específicas según color/acabado, quick detail, acondicionadores interior/exterior, cuero, neumáticos e incluso detallar el motor de tu coche.

 

Por último decirte, que este tema abierto deberías haberlo hecho, sólo como recomendación y para que la gente te pueda echar un cable, en el subforo de "cuidado/limpieza general" o algo así que existe en AudisportIberica.

 

Saludos!,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia el mismo problema, lo que pasa que lo voy a limpiar de distinta forma, primero le voy a dar con la pistola a presion sin acercarla mucho al coche, luego utilizare estos productos que ya donde comprarlos:

Leches no me deja subirlo, te lo mando en un privado a ver si me deja adjuntarte el documento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale muxisimas gracias ya os comentare como a ido muxas gracias DCC-rS6 y al resto mirare x ay cosa y os dire al final k es lo k e comprao y tal..

la verdad eske muy muy mal no esta la pintura pero nunca a sido descontaminada ni nada tonces era pues k ya es ora d limpoarle la cara un poco al niño y ademas siendo lo maniatico d la limpieza k soy..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale muxisimas gracias ya os comentare como a ido muxas gracias DCC-rS6 y al resto mirare x ay cosa y os dire al final k es lo k e comprao y tal..

la verdad eske muy muy mal no esta la pintura pero nunca a sido descontaminada ni nada tonces era pues k ya es ora d limpoarle la cara un poco al niño y ademas siendo lo maniatico d la limpieza k soy..

 

 

Sólo recueda y ten presente, siempre, una detalle.. a pesar seas un maniático con la limpieza general del coche (me incluyo), es muy importante tengas una superficie bien tratada.

Me explico.. por mucho que laves la chapa, los mejores resultados que obtendrás y que por ti mismo verás serán, únicamente, si la laca y barniz está en el mejor estado posible. Para ello, en función de cómo esté, habría que pulir (depende del grado, a máquina), limpiar bien toda la zona a tratar, descontaminar.. para, posteriormente, sellar y encerar (una o más capas, en función de tus preferencias/cera a aplicar).

 

Cualquier duda, ya sabes!

 

Saludos!,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.