Jump to content

Dudas multitronic 140cv 2000


molineti

Publicaciones recomendadas

hola chicos. Tengo un A4 multitronic de 30000km y 2años y medio.Tengo varias dudas que quisiera resolver.

 

-Cuando el coche esta frio es normal que se revolucione mas entre cambios de marchas.

-Es normal que en frio cuando frenes el coche quiera como seguir andando,como si el motor intentara seguir.

-suele ser muy ruidoso este motor.

-Suele tener poco confort de marcha por el tipo de motor que lleva(creo que lo he leido en el foro) y se suele notar demasiado el asfalto cuando vas circulando.

-tiene una vibracion incomoda en posicion p, sobre todo en frio (podeis probar encender y apagar el climatizador y notareis como vibra mas o al menos el mio lo hace; o incluso acelerar en posicion p y tb lo hara).

-Se ilumina testigo aceite cada 3000km aunque este casi al maximo.

 

A mi me cambiaron incluso el volante bimasa al año y medio y a mi me producia un ruido inmenso. Eso me lo solucionaron

pero no se que problemas mas da el bimasa(dicen que vibracion al ralenti, enmarcha no?).

 

Contadme chicos pros y contras de este cambio y este motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te contesto en relacion al mio (2.0 tdi multitronic 105000km)

 

hola chicos. Tengo un A4 multitronic de 30000km y 2años y medio.Tengo varias dudas que quisiera resolver.

 

-Cuando el coche esta frio es normal que se revolucione mas entre cambios de marchas. en el mio si.

-Es normal que en frio cuando frenes el coche quiera como seguir andando,como si el motor intentara seguir. Si , pero en todos los automaticos que he tenido

-suele ser muy ruidoso este motor. no lo veo demasiado ruidoso , la verdad , ¿comparado con que?

-Suele tener poco confort de marcha por el tipo de motor que lleva(creo que lo he leido en el foro) y se suele notar demasiado el asfalto cuando vas circulando.

Creo que esto no tiene nada ue ver ni con el cambi oni con el motor

-tiene una vibracion incomoda en posicion p, sobre todo en frio (podeis probar encender y apagar el climatizador y notareis como vibra mas o al menos el mio lo hace; o incluso acelerar en posicion p y tb lo hara). Lomismo que arriba , teniendo en cuenta q cuando enciendes el clima , automaticamente te sube el ralenti-Se ilumina testigo aceite cada 3000km aunque este casi al maximo. eso si que no

 

A mi me cambiaron incluso el volante bimasa al año y medio y a mi me producia un ruido inmenso. Eso me lo solucionaron

pero no se que problemas mas da el bimasa(dicen que vibracion al ralenti, enmarcha no?).

 

Contadme chicos pros y contras de este cambio y este motor

Yo con el mi oestoy encantado. Llevo con el 20000kms aprox , y comparado con el 320steptronic , es una gozada (ojo , que este tampoco era malo)

Editado por Hotgito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.