Jump to content

Opiniones acerca de estas llantas...


nonorolez

Publicaciones recomendadas

A mi es que esas llantas sólo me molan para el M6 y no son de las que más me gustan. Aunque no le quedan mal.

 

 

 

 

Hola a todos yo pienso q para el tt las q mejor le qedan o las q tengo yo puestas o las del nuevo rs4.Por cierto si te interesan las vendo son en 19" pulgadas y las gomas tienesn unos 5000 km su precio es d 890 euros.

Un saludo

ya que estamos no?............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se me siguen pareciendo mucho a las M6 :cfsd1: . Para coger llantas de BMW, pillaselas a 320diesel y asi vende el coche aunque sea por piezas :cfsd1:

 

Yo me decantaría por modelos réplicas de Audi o algo similar. Verás muchas y te gustarán otras tantas.

Vendo llantas BMW M3 en 17", precio por unidad= 3.000€

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: regalo coche si me compras las 4 llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me siguen pareciendo mucho a las M6 :cfsd1: . Para coger llantas de BMW, pillaselas a 320diesel y asi vende el coche aunque sea por piezas :cfsd1:

 

Yo me decantaría por modelos réplicas de Audi o algo similar. Verás muchas y te gustarán otras tantas.

Vendo llantas BMW M3 en 17", precio por unidad= 3.000€

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: regalo coche si me compras las 4 llantas

 

 

que dices tio todavia nada??? no te deshaces del bmw? jod**.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me siguen pareciendo mucho a las M6 :crying_anim: . Para coger llantas de BMW, pillaselas a 320diesel y asi vende el coche aunque sea por piezas :innocent:

 

Yo me decantaría por modelos réplicas de Audi o algo similar. Verás muchas y te gustarán otras tantas.

Vendo llantas BMW M3 en 17", precio por unidad= 3.000€

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: regalo coche si me compras las 4 llantas

 

 

que dices tio todavia nada??? no te deshaces del bmw? jod**.....

 

Aún nada, madre mia, como mucho una llamadita a la semana y encima te dicen que es caro, te puedes creer un 320D `02 150000kms por 12000€ y cuando les digo que si han visto alguno mas barato todos dicen que no, entonces callaros la bocaza jod**.... es de los mas baratos sino el mas, de toda guipuzcoa y nada de nada, pero bueno al menos tengo coche para ir y venir, jejeje me consuelo yo mismo

ALGUN DIA COMPAÑEROS!!

 

 

PD: Estoy pensando en ponerle el precio en el mismo cartel, que opinais? "Se vende 320D 150 c.v. año 2002 por 12.000€"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me siguen pareciendo mucho a las M6 :rolleyes: . Para coger llantas de BMW, pillaselas a 320diesel y asi vende el coche aunque sea por piezas :drooling:

 

Yo me decantaría por modelos réplicas de Audi o algo similar. Verás muchas y te gustarán otras tantas.

Vendo llantas BMW M3 en 17", precio por unidad= 3.000€

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: regalo coche si me compras las 4 llantas

 

 

que dices tio todavia nada??? no te deshaces del bmw? jod**.....

 

Aún nada, madre mia, como mucho una llamadita a la semana y encima te dicen que es caro, te puedes creer un 320D `02 150000kms por 12000€ y cuando les digo que si han visto alguno mas barato todos dicen que no, entonces callaros la bocaza jod**.... es de los mas baratos sino el mas, de toda guipuzcoa y nada de nada, pero bueno al menos tengo coche para ir y venir, jejeje me consuelo yo mismo

ALGUN DIA COMPAÑEROS!!

 

 

PD: Estoy pensando en ponerle el precio en el mismo cartel, que opinais? "Se vende 320D 150 c.v. año 2002 por 12.000€"

 

 

pues vaya.....a ver si al final tienes suerte...yo no controlo mucho de bmw pero por 12000 me parece un buen precio...has pensao en traertelo a Garbera un sabado y dejarlo todo el dia aparcao con el cartelito? Ahi caen como moscas si es buen coche.....ten en cuenta que pasa un porron de peña...no se....por darte alguna idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me siguen pareciendo mucho a las M6 :rolleyes: . Para coger llantas de BMW, pillaselas a 320diesel y asi vende el coche aunque sea por piezas :drooling:

 

Yo me decantaría por modelos réplicas de Audi o algo similar. Verás muchas y te gustarán otras tantas.

Vendo llantas BMW M3 en 17", precio por unidad= 3.000€

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: regalo coche si me compras las 4 llantas

 

 

que dices tio todavia nada??? no te deshaces del bmw? jod**.....

 

Aún nada, madre mia, como mucho una llamadita a la semana y encima te dicen que es caro, te puedes creer un 320D `02 150000kms por 12000€ y cuando les digo que si han visto alguno mas barato todos dicen que no, entonces callaros la bocaza jod**.... es de los mas baratos sino el mas, de toda guipuzcoa y nada de nada, pero bueno al menos tengo coche para ir y venir, jejeje me consuelo yo mismo

ALGUN DIA COMPAÑEROS!!

 

 

PD: Estoy pensando en ponerle el precio en el mismo cartel, que opinais? "Se vende 320D 150 c.v. año 2002 por 12.000€"

 

 

pues vaya.....a ver si al final tienes suerte...yo no controlo mucho de bmw pero por 12000 me parece un buen precio...has pensao en traertelo a Garbera un sabado y dejarlo todo el dia aparcao con el cartelito? Ahi caen como moscas si es buen coche.....ten en cuenta que pasa un porron de peña...no se....por darte alguna idea...

Me queda un poco lejos y solo tengo este, pero es buena idea, si me marcho a currar fuera que alguna vez me toca lo dejare por alli, por probar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.