Jump to content

Ruido direccion y otras cosas


BaZZ

Publicaciones recomendadas

Hola, el caso es que hace un par de semanas que al girar el volante hacia un lado u otro hace ruido como a frotar goma con goma o cuando pasas el dedo por un vaso de vino, se olle sobre todo a baja velocidad girando el volante hacia un lado u otro, rotondas ect... ect...

 

He utilizado el buscador y se encuentran casos con las mimas decripciones del problema pero, en ninguno de ellos se da la solucion, he comprado liquido de direccion asistida ya que me daba la impresion de que podia estar un poco bajo, veremos haver si tiene algun efecto positivo el rellenado.

 

Cambiando de tema,

 

El tema del rear balance esta muy trillado, referencias, manuales para cambiarlo, pero tengo una duda, el rear balance del TT 3.2 es negro, pero me da la impresion de que el del TT Sport (240cv) es negro phantom, es posible? y de ser asin la referencia de este? puesto que en los post nunca se menciona.

 

Ayer fui al concesionario a pedirlo (TT3.2) y me dijeron que faltava una letra a esta referencia, 8N0 807 421 3FZ. (rear balance 2 salidas)

 

Un saludeTTe a todos y gracias :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el caso es que hace un par de semanas que al girar el volante hacia un lado u otro hace ruido como a frotar goma con goma o cuando pasas el dedo por un vaso de vino, se olle sobre todo a baja velocidad girando el volante hacia un lado u otro, rotondas ect... ect...

 

He utilizado el buscador y se encuentran casos con las mimas decripciones del problema pero, en ninguno de ellos se da la solucion, he comprado liquido de direccion asistida ya que me daba la impresion de que podia estar un poco bajo, veremos haver si tiene algun efecto positivo el rellenado.

 

Cambiando de tema,

 

El tema del rear balance esta muy trillado, referencias, manuales para cambiarlo, pero tengo una duda, el rear balance del TT 3.2 es negro, pero me da la impresion de que el del TT Sport (240cv) es negro phantom, es posible? y de ser asin la referencia de este? puesto que en los post nunca se menciona.

 

Ayer fui al concesionario a pedirlo (TT3.2) y me dijeron que faltava una letra a esta referencia, 8N0 807 421 3FZ. (rear balance 2 salidas)

 

Un saludeTTe a todos y gracias :thumbsup:

 

Has mirado el liquido de direccion¿???

A mi hace un tiempo me empezo ha hacer ese ruidito dichoso, y fué echarle liquido de direccion y se acabo ruidito.

El ruido que oyes es porke estan resecos los silenblocs y entonces...ñicccñicccñicccc...chirria que da gusto.

Prueba a mirar el recipiente del liquido de direccion, no vaya a ser que lo tngas vacio a causa de algun manguito que tnga una fuga; mi causa era esa.

 

SaludeTTes!!

post-31793-1227105067.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el caso es que hace un par de semanas que al girar el volante hacia un lado u otro hace ruido como a frotar goma con goma o cuando pasas el dedo por un vaso de vino, se olle sobre todo a baja velocidad girando el volante hacia un lado u otro, rotondas ect... ect...

 

He utilizado el buscador y se encuentran casos con las mimas decripciones del problema pero, en ninguno de ellos se da la solucion, he comprado liquido de direccion asistida ya que me daba la impresion de que podia estar un poco bajo, veremos haver si tiene algun efecto positivo el rellenado.

 

Cambiando de tema,

 

El tema del rear balance esta muy trillado, referencias, manuales para cambiarlo, pero tengo una duda, el rear balance del TT 3.2 es negro, pero me da la impresion de que el del TT Sport (240cv) es negro phantom, es posible? y de ser asin la referencia de este? puesto que en los post nunca se menciona.

 

Ayer fui al concesionario a pedirlo (TT3.2) y me dijeron que faltava una letra a esta referencia, 8N0 807 421 3FZ. (rear balance 2 salidas)

 

Un saludeTTe a todos y gracias :thumbsup:

 

Has mirado el liquido de direccion¿???

A mi hace un tiempo me empezo ha hacer ese ruidito dichoso, y fué echarle liquido de direccion y se acabo ruidito.

El ruido que oyes es porke estan resecos los silenblocs y entonces...ñicccñicccñicccc...chirria que da gusto.

Prueba a mirar el recipiente del liquido de direccion, no vaya a ser que lo tngas vacio a causa de algun manguito que tnga una fuga; mi causa era esa.

 

SaludeTTes!!

 

 

+1

 

Estoy con GerarTT, ya que esto dices que te pasa estando parado o a poca velocidad. Mira el liquido de direccion, a lo mejor no hay....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, lo del liquido de direccion he tenido que ir a buscar otro, mas que nada por que era valido para todos los coches menos para Audi, Wv, Skoda, Seat y Citroen, tengo una punteria de la o****, el ruido que hace no es ñick ñick, es como si frotaras 2 trozos de goma o mejor aun, cuando fuerzas el volante para girar a lo max. posible, ese sonido como a "castigo", pero me lo hace siempre, incluso si levanto el capo y acerco la oreja por la zona de las correas se oye como un roce, ahora lo tengo el parking parado, llevo el A4 para arriba y para abajo, es que aparte de no querer cojerlo por el ruido hasta no saber que es, me he fundido todo el deposito de gasolina :thumbsup:

 

 

Gracias por la referencia, en la pag. de mods sale sin la F y esta es la ref. que yo pedia 8N0 807 421 3FZ

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=25042

 

REAR VALANCE V6:

 

8N0 807 421 3FZ - rear balance negro rejilla - 32,5 € --- 2 Salidas

 

8N0 807 421 E/3FZ- rear balance negro rejilla - 37,5 € ---- 1 Salida

 

 

En cuanto lo del rear balance del TT Sport 240cv. sabeis algo? puesto que el rear balance del V6 es en negro pero la del TT sport es en negro Phantom (negro brillante)

 

Gracias de nuevo y muy interesante el PDF, no sabia que audi tenia escapes deportivos a partir del catalizador, pero el precio tiene que ser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el caso es que hace un par de semanas que al girar el volante hacia un lado u otro hace ruido como a frotar goma con goma o cuando pasas el dedo por un vaso de vino, se olle sobre todo a baja velocidad girando el volante hacia un lado u otro, rotondas ect... ect...

 

He utilizado el buscador y se encuentran casos con las mimas decripciones del problema pero, en ninguno de ellos se da la solucion, he comprado liquido de direccion asistida ya que me daba la impresion de que podia estar un poco bajo, veremos haver si tiene algun efecto positivo el rellenado.

 

Cambiando de tema,

 

El tema del rear balance esta muy trillado, referencias, manuales para cambiarlo, pero tengo una duda, el rear balance del TT 3.2 es negro, pero me da la impresion de que el del TT Sport (240cv) es negro phantom, es posible? y de ser asin la referencia de este? puesto que en los post nunca se menciona.

 

Ayer fui al concesionario a pedirlo (TT3.2) y me dijeron que faltava una letra a esta referencia, 8N0 807 421 3FZ. (rear balance 2 salidas)

 

Un saludeTTe a todos y gracias :thumbsup:

 

Has mirado el liquido de direccion¿???

A mi hace un tiempo me empezo ha hacer ese ruidito dichoso, y fué echarle liquido de direccion y se acabo ruidito.

El ruido que oyes es porke estan resecos los silenblocs y entonces...ñicccñicccñicccc...chirria que da gusto.

Prueba a mirar el recipiente del liquido de direccion, no vaya a ser que lo tngas vacio a causa de algun manguito que tnga una fuga; mi causa era esa.

 

SaludeTTes!!

 

 

+1

 

Estoy con GerarTT, ya que esto dices que te pasa estando parado o a poca velocidad. Mira el liquido de direccion, a lo mejor no hay....

 

 

+100

en mi otro TT me paso eso....rellenar liquido y perfecto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno esta tarde lo llenare de liquido de direccion asistida, ire a la gasolinera a darle de comer y haver que pasa ya os comentare, si no mejora me pasare por el taller haver que me comentan, al cambia piezas no, un taller donde meten un poco mas de mano, no mucha mas xDD

 

 

Rear balance, efectivamente el del 3.2 es negro normal y corriente y el del TT Quattro sport esta pintado en negro phantom (negro brillante) ya de fabrica, pero no encuentro la referencia, alguien de vosotros la tiene?

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.