Jump to content

pequeño ruido en el cuadro de mandos


jabicho

Publicaciones recomendadas

Os quería comentar que mi coche hace un leve ruido en la zona de los indicadores ( relojes), un especie de "clon" cada cierto tiempo, no es continuo, suena una vez y puede volver a los 10 o 20 minutos, es un ruido muy leve, suena grave, como algo metálico, es difícil describirlo.El caso es que me da la impresión de que al llevar los limpias puestos lo hace más a menudo, no es un ruido molesto pero me gustaría saber si a alguien le pasa algo parecido....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uffffffff......

 

Que ruido más complicado.......

 

De por si este B8 tiene ruidos electricos a punta pala pero en mi caso ninguno hace "CLON" detras del cuadro......raro raro.

 

Posiblemente el ruido venga desde el motor y se refleja aqui. Podrias revisar el vano motor con el motor en marcha habar si localizas algo.

 

Ahora que lo pienso si me suena una especie de "CLON" pero cuando llevo puesto el Hold Assist. Pero este es un ruido normal y se origina en los pedales, yo no lo escucho en el cuadro.

 

Saludos.

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente creo que debe ser algún oástico de los que van encima de los relojes, no es un ruido profundo que venga del motor, suena demasiado cerca, de todas maneras no es algo muy molesto de momento...gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.