Jump to content

De nuevo Mutua Madrileña, esta vez uno de sus peritos


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Esta vez me toca vivir indirectamente lo que no quiero hacer a ninguno de mis clientes, pero es que te obligan a hacerlo por mucho que quiera uno trabajar bien, aunque a ver si pudiera poner remedio con la colaboración del propio cliente.

 

Se trata que en un Toyota Corolla le han dado un roce en la puerta derecha, aleta trasera derecha y lado derecho del parachoques trasero.

 

Pues bien, ya de primer momento pregunta el "buen" hombre de cómo van las molduras a lo que le digo que adhesivas y que aún así hay que cambiarlas ya que al desmontar se deforman y si se sacan en condiciones al limpiar éstas la cinta adhesiva por medio de un disco de fricción, produciría surcos en la parte interior de las mismas molduras por el material con que están compuestas imposibilitando el poner una nueva cinta adhesiva recuperadora para adherir correctamente más el tiempo a emplear en dicha limpieza. Y eso que la de atrás está ya deformada al estar hundida la aleta.

 

Parece ser que convencido las pone, ya veremos esta tarde el resultado de la peritación colgada en la web de la aseguradora si es así o no.

 

Pero es que detrás, en el parachoques al seguir el roce tan solo ha sido afectado en su lado derecho comentándome que solo le haga esa zona afectada.

O sea, dejar el resto del parachoques sin pintar con unos leves peladitos que tiene. Hacer un parche en pocas palabras.

 

Vale, un parche en un color metalizado, parchear la pintura y luego la laca ¿verdad?

Pues me contesta que en todos los sitios lo hacen y sin problemas.

 

Claro que se hace pero en mejores condiciones y en lugares menos visibles y que entreguen una garantía de no descascarillarse la pintura, pero ¿cómo se aplica el plastificante en una zona del parachoques tan solamente y cómo se pule para poder disimular ese parche?

 

Claro, sin contar que el cliente vería el parachoques rozado en su resto cuando lo que procede es pintar y lacar en su totalidad por ser además una pieza que no tiene canto ni corte alguno para poder hacer la operación comentada por el perito.

 

Ahora llega lo siguiente; tener que exponer el tema al propio cliente y que pague el resto de mano de obra y pintura cuando le han dado.

Ocasionarle quebraderos de cabeza cuando ya de por si el perito es el que lo hace mal y que diciéndole que para hacerle una chapuza en la pieza no se la hago y responde entonces de que no pone pintar el parachoques.

 

¡Habrase visto!

Mutualistas, así os tratan estos sinvergüenzas que parece que vayan a heredar de la compañia, que entre ellos y ésta vamos apañados.

 

Y cuidado que igual no haría el coche, encima se creen los mandamases.

 

Pues nada, o a ceñirme a hacer esa chapuza o que el propietario del vehículo reclame a la compañia y retrasar el trabajo a realizar y tiempo a perder por el cliente como ahora que una vez peritado no lo aviso hasta tener la peritación en mano para exponerle lo mucho que ven por sus clientes.

Como podéis apreciar, miramientos por su propio cliente no tienen. Van a lo pobre, a hacer chapuzas que después como siempre se ve en el exterior que son de los talleres cuando no es así.

 

Ahora, ¿asegurar un quinto coche con ellos?

Me parece que no y desde luego que voy a ir viendo otras aseguradores para asegurar los otros cuatro y exigir precio por hacer los seguros a cinco coches.

 

La que más de por menos allí van, y como suban el importe sin motivos aparentes, al año siguiente lo mismo.

¡No me caso con ninguna a pesar de vser taller concertado con varias!

 

¡Ah, y a todo esto no pagan la hora conforme la tengo!

Con lo que cuesta la pintura y derivados hoy día como para que encima vayan recortando de esta forma. se acabó de hacer el bueno y de pintar las piezas completas cuando no lo ponen.

 

Saludos y disculpar la extensión, pero así me he desahogado.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Imagino tu postura la verdad.

YO tengo que llevar el viernes el coche a un taller, por lo mismo, teniendo en cuenta lo que tu me as cometnado, intentare putear a la mutua. Y mas vale que me arreglen todos bien( osea por piezas) si no pues nada reclamacion, y todo lo que tenga que hacer en el omi( como se escriba).

Estoy asta la ... de que tus derechos no se respeten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda c*** lo mismo me pasó a mí con mi corolla por comerme un bordillo macetero.

 

Se le desprendieron los plastillos del paso de rueda delantero, se araño el spoiler delantero, un poko el paragolpes, a la rueda le salió un huevo y el intercooler se aboyó por debajo.

 

El perito solo quería cambiarme los plasticos del paso de rueda.

 

Total, que tanto unas cuantas llamaditas y me cambiaron todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que yo voy a hacer con los coches que tengo, la verdad.

 

Ves estas cosas y ahora hay que ir molestando al cliente porque el perito de la citada aseguradora no le da la gana de poner pintar el parachoques completo que es lo que se ha de hacer para dar una garantía y calidad apropiadas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el año 1.998 tuve la "suerte" de volcar un Cinquecento. Coche asegurado en la Mutua a todo riesgo.

 

Sólo digo que, el perito, tardó dos meses en venir a ver el coche. La excusa: que no había muchos asegurados en Córdoba y que no tenían una red de agentes por aquí (lo más cercano era Málaga).

 

¿Sabeis quien tuvo que pagar de su bolsillo la grúa? La excusa era que no había utilizado el Servicio de Asistencia en carretera y, claro, si que lo utilice, pero no funcionaba :drooling: (sencillamente, o salía un contestador, o no cojían el teléfono). Además, fueron dos "portes": uno hasta el depósito y otro hasta el taller.

 

Al final, dieron siniestro total el coche y, llógicamente, por el dinero que nos daban, el taller lo arregló a la perfección. Todavía sigo sin entender aquel "chanchullo".

 

Desde entonces, para mi, la Mutua Madrileña ................... :innocent: <_< :laugh: :laugh:

 

SALUDOS

 

P.D. El coche, a día de hoy, sigue rodando estupendamente en la ciudad de Burgos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo perfectamente todo lo que decís, pero hay de todo en la viña del señor. Yo llevo con la Mutua los 7 años que tiene mi coche, y estoy absolutamente satisfecho. Tanto con los partes que he dado, como con el precio y el poder dar hasta tres partes al año (nunca lo he necesitado) sin perder bonificación.

 

Lo que si he visto, en mi caso, es lo poquísimo que tienen concertado con Audi. Tengo que recurrir a talleres de otras marcas. Claro que no es problema, eso me ha permitido encontrar sitios MUUUUUUUUUUUCHO mejores en todos los sentidos que el taller oficial. Pero eso ya es otra historia y otro hilo...

 

Saludos.

 

P.D. Chirrito, fuera de Madrid sí que he oído de mucha gente que va bastante mal... debe ser por eso de "Madrileña" :notworthy:

Editado por fraski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo que pasa con seguros de chichinabo :notworthy:

 

pero en realidad, todos son unos chorizos, asi que yo soy de los que piensa en sacarles lo maximo en cada golpe que me den o de. Cambiar paragolpes, pintar entero el coche... hacerte la del "cuello" y demas. ya esta bien de chorizos. :notworthy:

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Fraski.

 

Toyota por ejemplo ya que es el coche mencionado es una de las marcas que tampoco trabaja con Mutua Madrileña.

 

Y después quiere uno realizar un buen trabajo y no le dejan por culpa de algunos sinvergüenzas de peritos que parece que fueran a heredar.

Ahora mismo otro nuevo cliente ha mencionado con muy buenas palabras que o le pone comprobar y alinear la dirección o de lo contrario se las verá con él. Es abogado este cliente y delante del perito se lo ha comentado sin cortarse un pelo.

 

Estaba regocijándome intérnamente. Lo que pasa aparte es eso, que la gente no ataca a éstos porque se creen que siendo pertenecientes a supuestas buenas aseguradoras creen que el trabajo es realizado con garantias aunque son los primeros (peritos) y segundos (compañias) que hacen trabajar chapuceramente en muchas ocasiones quienes verdaderamente quieren hacerlo correctamente.

 

Si no, esto sería otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.