Jump to content

PROBLEMA CON LA BOMBA DEL GASOIL


gabri29

Publicaciones recomendadas

Bueno pues resulta que el otro dia llevo el coche a la audi le dejo para la revision de los 150.km pues me llaman y me dicen que si el coche tiene algun corta porque no arranca les digo que no entoces dicen van ver que le pasa me llaman al rato y me dicen que lo al arrancado que es de la bomba del gasoil,me prengunta que si me habia pasado alguna vez les digo que no que es la primera vez,bueno al coche le hacen la revision todo bien y el coche como arranca y se ha llenado la bomba no le hago nada me dicen que si algun dia no arranca a llamar a la grua y al taller y la broma unos 500€ mas o menos,y la cosa es que me han dicho que no le suele pasar mucho a los a4 b6 1.9tdi que los mismo no vuelve a pasar o que le vuelva a pasar que le suele pasar mucho al a6 2.5 tdi,pues eso que si os ha pasado algun a4 b6 espero vuestras repuestas gracias y un saludo a todos del foro. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estos lo mismo te han cambiado el filtro de gasoil y no han llenado el nuevo...

¡PERO SI HASTA LOS APRENDICES DE AURGI LO HACEN!

Esto es increible...

si lo han llenado, de momento con hoy llevo dos dias y arrancado bien haber que pasa porque estoy rayao un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.