Jump to content

Ya tengo mi VAGCOM.... y ahora alguna duda de novato!


Air Crusan

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

el domingo por la noche gané una puja en ebay por un cable 704.1, me lo enviaron y me ha llegado hoy mismo el cable con su CD y su manual todo nuevo :drooling: el caso es que tambien venía una hoja con instrucciones sobre algunas precauciones a tener en cuenta como no instalar NUNCA otro software que no sea el que viene con el CD, no conectar el cable a un ordenador conectado a internet, desconectar la opción de actualizar via internet en el programa, no quedarme sin bateria en el portatil nunca... etc.

 

 

hasta ahí todo bien... pero me surge una duda, una vez instale el programa, cual es el proceso de conexión correcto? :thumbsup:

 

-debo conectar el cable al ordenador, luego conectarlo al coche y luego darle al contacto al coche?

 

-debo conectar el cable al ordenador, luego darle al contacto al coche y luego conectar el cable al coche?

 

 

 

 

....y una vez termine de trastear con el programa... cual es el proceso de desconectarlo todo? :p

 

-apago primero el contacto, luego desconecto el cable y luego desconecto el cable del ordenador?

 

-desconecto primero el cable y luego quito el contacto?

 

-en qué momento he de cerrar el programa? hay que hacerlo con alguna opción especial?

 

 

 

 

tengo miedo de estropear el cable nada más estrenarlo por saltarme algún paso indebidamente! :drooling:

gracias por la ayuda!!! :drooling:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


13 lecturas y nadie lo sabe? :cfsd1:

 

jajajajaja! no te preocupes mucho por eso, yo normalmente le borro el fallo y arranco del tiron y quito el cable del coche y despues apago el pc. otras veces borro y quito el contacto y despues el cable. es lo mismo creo yo. yo lo e echo ya muchas veces y sin problemas. y con las makinas con las qeu trabajo en el talller, las oficiales, ago lo mismo. es muy facil, ahi por ahi mucha documentacion para iniciarse pero casi todo en ingles. un saludo air crusan!

 

p.d.: mi cable es piratilla, trucho, del chino.... y va de escandalo. muy bien!

Editado por A3.8p_fernan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.