Jump to content

necesito una ayudita con el nº de chasis


Barri_182cv

Publicaciones recomendadas

Hola que tal

 

Este es mi primer post asi que tambien me presento. Tengo un A4 avant con la preparacion del S4 y me gustaria saber dos nº de chasis para pedir material en Audi porque sin el nº de chasis no te hacen caso:

 

-el nº de chasis de un RS4 del año 2002 para poder encargar las taloneras que trae en las puertas como en los de esta foto:

 

RS42002.jpg

 

 

-el nº de chasis de un RS4 del año 2007 para poder encargar las llantas del RS4 en 19" (si no se me sube mucho de precio jeje):

 

AudiRS4Side.jpg

 

 

a ver si me podeis hechar una manita o si teneis las Ref. de los dos materiales que necesito ya seria la o**** :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes,

 

rectificarme si me equivoco el RS4 se hizo hasta finales del 2001,referente a la foto es de un S4 el Rs4 no lleba el plastico en las puertas.

 

te dejo por si te sirve un enlace para reestyling desde 2001 al actual,

 

saludos y suerte :unsure:

 

p.d_ http://www.segundamano.es/vi/12969631.htm?ca=8_s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si las llantas replicas ya las tengo miradas porque de hecho las vendo yo jeje pero es que quiero consultar a ver cuando me salen las originales sacandolas por el taller.

Hola yo he comprado unas llantas originales del nuevo Rs6 directamente a audi y no me han pedido ningun numero de chasis <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi siempre por no decir siempre ,cualquier pieza que sea pedida a concesionario ,te pediran el numero de chasis,para que no haya ningun tipo de error con las piezas ,ya que al igual en ese año se fabricaron el mismo modelo de vehiculo pero con alguna variante :thumbsup:

 

 

Saludos Guzman :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si las llantas replicas ya las tengo miradas porque de hecho las vendo yo jeje pero es que quiero consultar a ver cuando me salen las originales sacandolas por el taller.

Hola yo he comprado unas llantas originales del nuevo Rs6 directamente a audi y no me han pedido ningun numero de chasis :unsure:

 

y por casualidad no tendras el nº de ref. de las llantas que te vendieron?? :innocent:

 

Es que los concesionarios como pilles con unos en recambios que no quiera trabajar mucho (es mi caso) como no le des todo cocinado, servido, comido y ...no te hacen ni caso. Por tanto necesito llevarle el nº de chasis de un RS6 del 07 o el nº de Ref. de las llantas del nuevo RS6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si las llantas replicas ya las tengo miradas porque de hecho las vendo yo jeje pero es que quiero consultar a ver cuando me salen las originales sacandolas por el taller.

Hola yo he comprado unas llantas originales del nuevo Rs6 directamente a audi y no me han pedido ningun numero de chasis :drooling:

 

y por casualidad no tendras el nº de ref. de las llantas que te vendieron?? ;)

 

Es que los concesionarios como pilles con unos en recambios que no quiera trabajar mucho (es mi caso) como no le des todo cocinado, servido, comido y ...no te hacen ni caso. Por tanto necesito llevarle el nº de chasis de un RS6 del 07 o el nº de Ref. de las llantas del nuevo RS6.

jod** con lo del numerito jejeje yo me tuve que buscar las vueltas pero no hay ningun problema mañana cuando vaya a mi oficina busco la fact y te informo por si no lo sabes las hay en dos colores unas en plata y otras en color mate oscurecidas estan chulas lo digo por si te pueden interesar. yo las tengo ya puestas atras adelante mepegan dentro inevitablemente voy a tener que poner separadors porque a mi coche le gustan mucho sus nuevas deportivas jeje el domingo estuve haciendo una prueba mira en mi post son exajeradamente provocatibas jeje unas bestias

Un -saludo compi :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si las llantas replicas ya las tengo miradas porque de hecho las vendo yo jeje pero es que quiero consultar a ver cuando me salen las originales sacandolas por el taller.

Hola yo he comprado unas llantas originales del nuevo Rs6 directamente a audi y no me han pedido ningun numero de chasis :laugh:

 

y por casualidad no tendras el nº de ref. de las llantas que te vendieron?? :thumbsup:

 

Es que los concesionarios como pilles con unos en recambios que no quiera trabajar mucho (es mi caso) como no le des todo cocinado, servido, comido y ...no te hacen ni caso. Por tanto necesito llevarle el nº de chasis de un RS6 del 07 o el nº de Ref. de las llantas del nuevo RS6.

jod** con lo del numerito jejeje yo me tuve que buscar las vueltas pero no hay ningun problema mañana cuando vaya a mi oficina busco la fact y te informo por si no lo sabes las hay en dos colores unas en plata y otras en color mate oscurecidas estan chulas lo digo por si te pueden interesar. yo las tengo ya puestas atras adelante mepegan dentro inevitablemente voy a tener que poner separadors porque a mi coche le gustan mucho sus nuevas deportivas jeje el domingo estuve haciendo una prueba mira en mi post son exajeradamente provocatibas jeje unas bestias

Un -saludo compi :cfsd1:

Te acabo de mandar la informacion que me pedistes por MP un saludo y suerte con esos empanados de Audi oficial jeje :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.