Jump to content

Nuevo XCarlink Audi MMI Multimedia Video Interface A5 A6 A8 Q7


MontyGC

Publicaciones recomendadas

Antes de empezar el hilo he estado utilizando el buscador para ver si habia otro post abierto acerca de este interface y no he encontrado ninguno, asi que si ya existe uno ruego a los moderadores que me perdonen y borren éste para evitar la duplicidad de hilos.

 

Bueno, al tema.

 

Tengo un A6 con MMI High + cargador de 6 cd´s, sin ninguna otra opción (lease navegador original, bluetooth Audi, TV, etc...). Por otro lado tengo un smartphone con GPS y con el TomTom7 + ultimos mapas instalados (radares, Poi´s, etc...) y que, además, tiene salida de video, ya sea por RGB, RCA o A/V.

 

Desde que me compré el coche hace solo dos semanas he estado buscando la manera de poder visualizar la pantalla del smartphone a traves de monitor del MMI para integrar el TomTom sin necesidad de instalar en navegador original de Audi (sin radares, actualizaciones a 200€, etc...). He buscado en varias webs y mirado todo tipo de interfaces hasta que he visto en la pagina de XCarlink un enlace con el siguiente texto "NEW! VIDEO ON SATNAV SCREEN", pulso en el enlace y me sale esto.

 

Watch any video source on your Factory Audi MMI Satnav Screen

 

Compatible with MMI Equiped Audi A5, A6, A8 and Q7

 

Our Car Multimedia Interface is a revolutionary product that allows you to integrate an external Video source to your cars factory fitted MMI Screen. Once connected it gives you the ability to connect an In car DVD player, Games Console (such as Playstation2 or Xbox), iPod Video, Digital TV Tuner, Rear View Camera, Car Navigation GPS etc to keep your passengers entertained. The Multimedia Interface has a total of 3 Video inputs, rear camera input, video out (for connecting to additional external screens) and RGB connection to add Satellite Navigation if you do not have a factory fitted option. The interface does not replace your original System - it offers perfect integration to maintain your OEM appearance. The interface connects direcly to the MMI so you can select video source using the MMI Controls.

 

The interface connects as follows:

 

Diagram-audi-1.jpg

 

Features:

 

* Watch any Video source on your original Factory fitted Screen.

* Easily connect the interface to your Audi MMI interface, and select video source using MMI controls.

* De-interlacing video processing for PAL/NTSC/SECAM video with Automatic PAL/SECAM /NTSC selection Video to LVDS converter with frame rate converting.

* Frame buffer offers very stable timing to the panel even under poor video signal conditions.

* High quality video decoder provides 3-dimensional comb filter, and provides high quality video for RGB and AV inputs

* High quality image processor makes PAL/SECAM 625-line image displayed on AUDI original 240-line screen without picture distortion or line cropping

* Automatic switching to RGB-input if after market navigation is installed 3 AV inputs, camera input and high quality RGB input, with dip switches to disable each input Anti-audio-POP noise in audio input selection

* 2 RCA video outputs for rear seat entertainment

 

Ademas por sólo 189 libras (276€) + los gastos de envio.

 

Después de leerme las caracteristicas veo que puede ser válido para mi propósito asi que creo que me lo voy a pedir para Navidad pero como en esta vida hay que estar seguro de todo quisiera saber si alguien habia visto este tipo de interface con anterioridad o si alguien lo tiene instalado ya en un Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ante la duda mejor preguntar asi que mande un email al Servicio Técnico de XCarlink con el siguiente texto:

 

I am interested in purchasing this product (MMI Multimedia Video Interface Audi A5 A6 A8 Q7 / Prod. ID: SKU2391) but I have a question.

 

My vehicle has installed serial MMI High with the shipper of 6 cd's, without bluetooth original Audi, without GPS navigator and without the TV system.

 

I own a smartphone with video output (RCA, A / V and RGB) and integrated GPS navigator and the only thing I want is an interface that allows me to see the screen of my smartphone in the MMI is this possible with your product?

 

Thank you very much

 

Traducción

 

Estoy interesado en adquirir este producto (Audi MMI Multimedia Video Interface A5 A6 A8 Q7 / Prod. ID:SKU2391) pero tengo una pregunta.

 

Mi vehiculo tiene instalado de serie MMI High con el cargador de 6 cd´s, sin bluetooth original Audi, sin navegador GPS y sin el sistema de TV.

 

Poseo un smartphone con salida de video (RCA, A/V y RGB) y navegador GPS integrado y lo unico que deseo es un interface que me permita ver la pantalla de mi smartphone en el MMI ¿es esto posible con su producto?

 

Y esta ha sido su respuesta

 

Hi Jose,

 

Thanks for your enquiry.

 

Firstly I would like to confirm that the interface is compatible with your car. As long as your Smartphone has video out connections you would be able to view it on your MMI system the same as you would do if you connected it to a TV.

 

Please let me know if you have any further queries and I would be more than happy to assist you.

 

Kind Regards

Jan

 

Y aqui la traducción.

 

Hola José,

 

Gracias por tu consulta.

 

En primer lugar me gustaría confirmar que la interfaz es compatible con su coche. Mientras su Smartphone tenga conexiones de salida de vídeo podrá verlo en su MMi de la misma forma que lo haria si se conectase a una television.

 

Por favor, hágame saber si usted tiene alguna otra pregunta y estaría algo más que encantado de ayudarle.

 

Saludos cordiales

Jan

 

Como habeis podido observar, me garantizan que es totalmente compatible con el MMI, ademas de garantizarme la posibilidad de conexion de otro tipo de fuentes externas.

 

Ufff, me parece que voy de cabeza a por, aunque solo sea por la posibilidad de tener el TomTom en la pantalla del MMI.

 

¿Que os parece a vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Por lo que creo entender con el nuevo xcarlink,desde un ipod podria sacar tanto el audio como el video y manejarlo todo ello con el mmi?

yo tengo el A6,del 2007 con una pantalla de reposacabezas para el enano y me gustaria con un solo interface poder integrar la pantalla trasera con el mmi y con el ipod ,que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardes compañeros!!

 

Me llamo Victor y es mi primer mensaje por aquí :ranting2: no tengo coche aun, pero no tardara mucho en llegar :ranting2:

 

Bueno pues la pregunta es si este KIT que he visto que es valido para el A5 ¿que tipo de extras tendría que tener para poder montarlo? ¿con la pantalla de serie seria posible montarlo?

 

Muchas gracias de antemano y un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.