Jump to content

julio8470

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de julio8470

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hoy de viaje me a pasado lo mismo. Al ir por autovía alegremente☺☺ se me encendió el testigo, por miedo a que no quisiera arrancar el coche no pare y seguí hasta mi destino y el coche al llegar lo apague lo encendí y como si no hubiera pasado nada. ¿El tuyo después de el error siguió dándolo o funciones a bien?
  2. Me esta pasando lo mismo y esta es la solucion que encontre buzeando un poco por internete. Mañana empiezo a ver si me sale bien.
  3. http://www.areavag.com/foro/showthread.php?20842-Samsung-Galaxy-S2-y-BT-Premium sera cosa de la rom de yoigo
  4. Estoy como tu, me sincroniza solo los telefonos de la tarjeta sim pero solo una parte de ellos,y lo que es peor la conexion de datos al conectar el bluetooth se corta , inposible usar avisadores de radar como wikango que usan los datos para en tiempo real actualizar radares, me indica que uso la red de amena y a los 5 min aprox se corta. Te agradeceria que estuvieramos en contacto para buscar una solucion. Por cierto tu lo has liberado por codigo o lo has rooteado? Sera cosa de la rom? Un saludo Julio
  5. Estoy como tu, me sincroniza solo los telefonos de la tarjeta sim pero solo una parte de ellos,y lo que es peor la conexion de datos al conectar el bluetooth se corta , inposible usar avisadores de radar como wikango que usan los datos para en tiempo real actualizar radares, me indica que uso la red de amena y a los 5 min aprox se corta. Te agradeceria que estuvieramos en contacto para buscar una solucion. Por cierto tu lo has liberado por codigo o lo has rooteado? Sera cosa de la rom? Un saludo Julio
  6. Hola a todos : Tengo un problemilla con el cinturon trasero derecho , no recoge bien, pienso que abra cogido alguna vuelta en el tambor que lo recoge , pero lo cierto es que no recoge nada bien y cada vez que se me sube el crio al coche tengo que estar fijandolo por que si no, va totalmente suelto, os pediria si alguno de vosotros seria tan amable de darme las directrices de como acceder al recogedor del cinturon para poder repararlo.o bien el esquema de montaje del etka o del elsawin os lo agradeceria muchisimo. El coche es un A6 c6 del 2007 De antemano gracias a todos
  7. julio8470

    ETKA 7.2

    estoy igual que tu. ¿avanzaste algo?
  8. Transferencia enviada, a parte del correo con mis datos te aparecera otro del banco con la confirmacion de la transferencia que he echo via internet.
  9. Queridos reyes magos como he sido bueno me lo pido. Podrias confirmarme si el A8 del 96 necesita el 2x2. Saludos y como no gracias.
  10. Me han regalado un i touch(32g) por estas navidades y me gustaria integrarlo en mi A6 del 2007,tengo el equipo de sonido bose y una pantalla con dvd de reposacabezas para el niño y me gustaria si fuera posible integrarlo todo con el mmi, para poder escuchar la musica del ipod en el coche, como poder escuchar la pantalla con dvd del reposacabezas, y ya seria la monda poder ver el video del i touch por el MMI o por la pantalla trasera,todo ello con un solo interface estare pidiendo mucho o sera posible,parece que el compañero MontyGC ha encontado algo que opinais. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...276&hl=ipod Os agradezco de antemano vuestra ayuda. Feliz año
  11. Podrias enviarme el link donde has encontrado el xcarlink no lo doy encontrado
  12. Por lo que creo entender con el nuevo xcarlink,desde un ipod podria sacar tanto el audio como el video y manejarlo todo ello con el mmi? yo tengo el A6,del 2007 con una pantalla de reposacabezas para el enano y me gustaria con un solo interface poder integrar la pantalla trasera con el mmi y con el ipod ,que opinais?
  13. julio8470

    A6 3.0 tdi

    Hola a todos aqui me pongo en vuestras manos para que me recomendeis por donde le meteriais mano primero al coche. Ya le he echo los 35000 primeros KM y me gustaria tocarlo un poquito, por lo de pronto ya lo tengo con la amortiguacion rebajada,pues me lo he comprado con el equipamiento s-line y las llantas son unas 18 pues mas grandes me parecen exageradas para el tipo de carreteras por las que circulo,me gustaria ganarle algo mas en salida pues lo noto un poco falto respuesta. De antemano un saludo a todos.