Jump to content

Recogida en fábrica


Xavilondo

Publicaciones recomendadas

Bueno, por fin me han confirmado que durante la primera semana de diciembre podré ir a Ingolstadt a por mi nuevo S3. Lo cierto es que iré acompañado, y estoy planeando una excursión desde Alemania hasta casa aprovechando el puente de la Constitución. En total dos o tres noches, puesto que creo que podré recoger la unidad el 05/12 y hasta el 8/12 no habrá problema.

 

Alguien querría sugerirme alguna ruta bonita? No quiero cruzar los alpes, puesto que por mucha quattro que haya, en una nevada seria, sin gomas de contacto naranjas-de-la-china... y más con 245 de ancho. Mi plan inicial era Ingolstadt - Sankt Moritz - Milano - Cannes - Barcelona, pero renuncio a cruzar alpes a no ser que dos o tres días antes lo vea muy clarito.

 

Alguna otra ruta? Algún consejo? Alguna idea?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene que ser toda una experiencia ir a la fábrica y volverte con tu coche, disfrútala. :p

 

A mí no se me pasaría circular por encima del viaducto de Millau, en Francia, el puente más alto del mundo con 245 metros. Tiene que ser algo imponente.

 

millau_bridge_over_tarn_river_france.jpg

 

 

Yo en cambio preferiría hacer 200 km más y no tener que pasar por ahí ;) ¡que vértigo! : :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.