Jump to content

Mi chiquitín está áspero


Campeador
 Share

Recommended Posts

Hola amigos, os cuento mi caso.

 

Tengo a mi pequeño (A4 B7) con un año escaso y la carrocería y cristales presentan una capa rugosa que se nota mucho cuando pasas la mano por encima. Está aspero y no tiene el aspecto y tacto metálico que debería presentar.

 

Donde trabajo, aparco el coche en una fábrica de pintura que se dedican a pintar carretillas elevadoras y creo que puede ser de eso, micropartículas que sueltan las chimeneas de los hornos de pintado y que escapan a sus filtros. He probado con "AUTO GLIM eliminador de resinas" y no ha hecho nada. A veces cuando lo lavo, al darle el sol se aprecia ligeramente un tono rojizo/anaranjado que era el color que pintaban, por eso creo que debe ser eso.

 

¿Que me recomendáis? No sé que producto utilizar por más que me he pateado el foro, a ver si me podéis echar una mano al cuello.

 

Muchas gracias a todos de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Te pongo un ejemplo y algo más de información,espero haberte ayudado.clayvf6.th.png

El primer paso para conseguir un acabado tipo espejo es lavar y secar adecuadamente su coche. Una vez esté satisfecho con la limpieza, pase las yemas de los dedos suavemente sobre la pintura. ¿Lo siente suave?, seguro que si.

Ahora empieze a usar la barrita. Usar en pequeñas secciones cada vez (30x30cm)... pulverizando primero con el Quick Detail Showtime y deslize la barrita sobre el área humedecida. Deslize de arriba a abajo y de izquierda a derecha. No use un movimiento circular. Notará un ligero sonido y resistencia al desplazamiento justo al iniciar. Eso es normal mientras las superficie está siendo descontaminada.

Cuando la barrita se deslize por la superficie sin ofrecer resistencia, entonces ya está descontaminada. Retire los restos de QD con una toalla de microfibra y compruebe la extrema suavidad de su pintura. Repita el proceso, sección a sección, recordando sobrepasar justo los limites de la anterior sección. Con unos cuantas secciones descontaminadas comenzará a ver la contaminación atrapada en la superficie en la barrita en ese momento es hora de doblarla, dejando los contaminantes en el interior y presentar una superficie limpia que nos permita seguir descontaminando con seguridad.

No olvide mantener siempre la pintura húmeda con el QD Showtime mientras usa la barrita.

Tenga cuidado, especialmente en los paneles verticales. Si se cae la barrita al suelo, hay que tirarla. La razón es que atrapará toda la suciedad y polvo del suelo de mayor tamaño que los contaminantes de la pintura,.... y no podemos permitir que raye nuestra pintura

Link to comment
Share on other sites

Mil gracias, Chive, además creo haber visto ese producto en tiendas especializadas.

 

Lo voy a probar y os cuento los resultados.

 

Gracias de nuevo.

 

Espero que lo soluciones,ya nos contaras.Un Saludo

 

 

cual es el precio aprox de este producto????

y cual es su duracion aproximada???

 

muchisimas gracias!!!

 

El precio ronda entre los 12€ y los 25€,la duración depende del nivel de contaminación,pero para descontaminar varios coches.

Un Saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...