Jump to content

Musica navideña...


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Hola, aunque algo precipitado, quería ser el primero, porque ya empieza a respirarse ese ambientillo tan especial...

 

FELICES FIESTAS A TOD@S !!!!!

 

Ahora que se acercan las fiestas vienen las comidas y las cenas en familia.

 

Sobretodo en las cenas, muchas familias suelen poner música de fondo... pero además de los villancicos, ¿que tipo de música soléis poner?

 

A ver si podemos recopilar ideas por aquí...

 

...aunque a la hora de la verdad no sirve de mucho, porque siempre están los niños armando un follón de la leche correteando por el salón, la tele de fondo a toda castaña, la suegra explicando a grito pelado aquello de cuando era joven..., el cuñado dándole más guerra a tus niños.... y si tienes perro, pues se une a la fiesta !!! :notworthy::cfsd1::laugh:

 

Por cierto, administradores, el año pasado habían 1 emoticono navideño emulando a Papá Noel, ¿podrías volver a ponerlo otra vez?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Donde se pongan Bony-M

 

Cierto es XDD hasta que no suena "felisss navidaassssssss, felisss navidassss, prossspero año nuevo y felissssidasssss, i wanna wisssss you a merry chrisssstmasss" no es navidad del todo jeje.

 

Joe, es una lacra lo de la navidad... al final el año que viene la tenemos seguida a la operacion retorno de verano pfff.. En el corte ingles ya dan bolsas de navidad..... ya esta lleno de lucecitas..... turrones... y demas articulos de consumo navideños... pfff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains, que yo no puedo ver videos desde el curro.... :flwrs:

 

Respecto a si es una lacra o no la navidad, hombre, cada uno que piense como quiera, pero a mí es una época que me encanta. Solo ver las caras de mis hijos cuando ven tantas luces, canciones, y ese entorno que rodea estas fiestas.... no tiene precio.

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo les pongo el "churumbele lolailo remix VI" pa que se coman el turron pronto y se vayan de casa :flwrs::p

 

en navidad no ponemos musica, con el ambiente de la familia es suficiente, en todo caso la TV de fondo y bajita...

 

en las cenas privadas (por si viene al caso), algo de electrojazz queda de p.m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.