Jump to content

Cambiar de bmw x3 a Q5


solana1

Publicaciones recomendadas

En primer lugar un saludos a todos, sobretodo por vuestras aportaciones, sobre este vehiculo del cual estoy loquito y la parienta tambien que es lo fundamental.

Soy propietario de un bmw x3 desde hace 2 años, es el 2.0 D de 150 CV. Pero es un coche que esteticamente nunca me ha llenado, pero me hacia falta un coche mas grande, entonces hice un select de este coche, o sea que el año que viene tengo que decir si me quedo con el coche o se lo quedan ellos. Y tengo pensado cambiar, las opciones son el GLK, que no me ha gustado, Volvo Xc60, que es muy bonito, pero el que se lleva las papeletas es el Q5, nunca he tenido un audi.

Mi pregunta es la siguiente por que es mejor 2.0td Steptronic que el manual?

gracias por vuestras respuestas.

Saludos de un medio cartagenero desde tierras andaluzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA,HE CONDUCIDO VARIOS CAMBIOS AUTOMATICOS ENTRE ELLOS EL TRIPTRONIC Y MULTITRONIC DE AUDI Y EL GEARTRONIC DE VOLVO .TAMBIEN HE LLEVADO EL DSG MONTADO EN UN A3 Y TE PUEDO DECIR QUE ES UNA MARAVILLA ES MUY RAPIDO PORQUE SIEMPRE LLEVA UNA MARCHA SUPERIOR ENGRANADA ADEMAS LO PUEDES LLEVAR EN MODO SECUENCIAL QUE ES EMPUJANDO CON UN PEQUEÑO TOQUE HACIA DELANTE.PUES BIEN DESPUES DE DARTE ESTE TOCHAZO Y NO SE SI LO SUFICIENTEMENTE BIEN EXPLICADO,EL S-TRONIC ES MUCHO,MUCHO,MUCHO,MEJOR TODAVIA.ESPERO QUE TE SEA UTIL LA EXPLICACION SI NO ES ASI QUE ALGUN COMPAÑERO TE LO ACLARE MEJOR UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.