Jump to content

solana1

Miembros
  • Mensajes

    27
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Lucena (Co)

Logros de solana1

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos a mi me gusta, pero me quedo con mi Q5, y encima ahora en este mes estamos esperando al pequeño de los Audi, A1 en negrito brillante. Que ganas tenemos de que llegue, jejejej.
  2. Bueno hola todos, que alegria volver a tener el foro en marcha,bueno al grano, despues de muchas vueltas para elegir el cochecito, al final se queda de esta manera: audi a1 tfsi 1.2 atraccion, negro brillante, llanta de 7 brazos, radio concert, volante multicion, climatizador comfort, sensor de luces, reposabrazos, fis, y creo que ya esta, todo por 17000 euros, creo que el precio esta bien, se que lo que me falta es el xenon, pero es que los extras caros me lo gaste en el q5. Bueno un saludo todos. El conce es Insa de Malaga.
  3. Perdonad pero me equivoque no era ambition sino atracion, lo dicho pedido a la carta por 17000 euros. Un saludo.
  4. Hola todos a mi en el conce de Malaga, un A1 1.2 ambition, rojo misano, con reposabrazos delantero, radio concert, volante multifuncion, fis, todo por 17.000 euros. no esta mal, pero seguiremos apretando, que la cosa esta muy malita, jajajajaj.
  5. el boton star/stop que funcion tiene, que lo he leido en el configurador pero no me queda claro? que yo pensaba que esto iba de serie. Un saludo.
  6. Bueno gracias por vuestros datos, hay alguno que lo tenga con rueda de serie?, la verdad que como es como segundo vehiculo, este va ir con los extras justitos, vamos radio concert, y el color que todavia no nos ponemos de acuerdo, reposabrazos delantero y poco mas. Aqui en Cordoba la oferta es que ahora no cobran el paquete kult. Un saludo a todos
  7. Ayer estuvo probando este modelo, la verdad es que me sorprendio mucho, por que estabamos casi convecidos mi mujer y yo que el elegido iba a ser el tdi, pero es que este coche anda mucho, y luego la diferencia del precio, que son casi 3000 euros de diferencia, por eso la pregunta es lo que lo teneis que sois muchos y que ya le habreis hecho unos cuantos kilometros, cual el es el consumo que estais teniendo, sobre todo me interesa los datos de los que teneis una conduccion normal, no deportiva jajaja, ya que la chica del conce lo tiene pero no sabe el consumo, bueno lo dicho el coche me encanto como tira, la estabilidad y lo silencioso que es, bueno un Saludo a todos.
  8. Una chulada de coche, el mio tambien sera rojo, pero en diesel, lo dicho muy guapo.
  9. Yo hasta el año que viene no lo pido, que soy funcionario, que lo que escucho el año que viene otra vez nos bajan el sueldo, y al final me va costar dinero ir a trabajar, jajaja, bueno me rio por no llorar. Un saludo a todos.
  10. Ya que veo que aqui la mayoria teneis el gasolina en sus diferentes versiones, aunque creo que algunos hace tiempo que no se sube en un diesel de ultima generacion, yo tengo el Q5, y de ruidos de tractor nada apenas se escucha el motor, y en potencia anda y mucho. Con que nuestra eleccion va a ser el tdi de 105 Cv, mi pregunta es la siguientes a los pocos que teneis el diesel, que comportamiento en carretera tiene, que tal de potencia, consumos etc, un poco de todo. Bueno un saludo todos.
  11. Hola noes entiendo tu respuesta cual de los motores va a ser una carraca el diesel o el gasolina?. Un saludo, ah nadie me ha contestado respecto a los descuentos.
  12. Hola a todos, en un principio yo estaba enamorado del mini cooper d, pero a mi mujer le gustaba el A1, cada dia me estoy convenciendo que posiblemente se el cambio del citroen C1, ahora llegan la dudas por precio el mejor situado es el 1.2 tfsi, pero como creo que luego va a ser un coche que le vamos a hacer muchos kilometros, no se si quedara corto de motor, o caballos y se eleve el consumo. Mi pregunta a los que lo teneis es la siguiente consumo y comportamiento en carretera con fuertes pendientes ya que voy mucho por el puerto de la mora, y no me gustaria subirlo a 80 km/h? Y otro que descuentos estan haciendo, por que yo fue en septiembre aqui en Cordoba en Vat-Sur y no tenian ninguno. Gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo desde Cordoba.
  13. Viva el manual, joer que los que teneis el manual no comentais nada, para que estais escondidos, solo hablan del automatico y lo maravilloso que es, jejejeje. Pero esa sensacion de conducir solo te lo da un manual, sin ofender a nadie, es mi opion. Un saludo de un desesperado que se lo dan en Agosto, eso si manualmente jejejejej.
  14. Hola, mira no tengo problema en mandarte el presupuesto, pero es que me encuentro de vacaciones y hasta el dia 14 no llego a Cordoba, pero tu llegate a Timsa que seguro que te hacen ese descuento, pregunta por Yolanda. Un saludo.