Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
Acabo de ver en una foto a Fernando!!!! pero que c*** tienes tio... mira que irte desde Murcia... si señor :lol2:

S2

Te aseguro que la porrá de kms han merecido la pena :laugh:

El año que viene os teneis que apuntar tú y Pedro y vete preparando ruta para el viernes noche en Benidorm que viene gente y de la buena . . . .

Saludos

eso eso,metenos caña,no creas ke no se keda uno con ganas.

Ganas tengo tambien de benidorm,ya estoy practicando pal atraco :lmfao: :lmfao: :lol2:

saludos :thumbsup:

Editado por peceramic
Publicado

MOooolan las fotos, ero quiero ver MAS de coches, que llevastéis aros como para :flwrs:;)

Por otro lado, me ratifico en que merece la pena "aguantaros" de vez en cuando por estos lares.

Un abrazo a todos y un beso a todas.

PD. menos mal que no llovio ni hizo el frio de hoy :p:laugh::flwrs:

Publicado

Aunque decidi pasarme muy a ultima hora ( total . solo eran 600 kms . :drooling: ) , y solo pude disfrutar de esta magnifica reunión de amigos unas pocas horas , daros a todos las gracias por hacer cada día más grande esta gran familia que ya es nuestro foro y felicitar a los organizadores . Aprovecho para dejaros mi pequeño granito de arena grafico y sobre todo pedir disculpas a todos aquellos a quienes salude o me presentaron y luego ni siquiera me despedi , sobre todo suso y josema a quienes busque por el parking del restaurante demasiado tarde , me temo ; la verdad es que mi intención era quedarme a la cena , pero despues de la comida vi que los años no perdonan y volverme a las tantas de la mañana en solitario no era una idea demasiado afortunada .

En fin , un gran placer veros y espero planificarme mejor el proximo año ...

Van las fotos :

La llegada al hotel , reencuentro con entrañables ex-coches ( este S4 amarillo para el que no parecen pasar los años ) y entrañables amigos ...

post-73-1227574524.jpg

post-73-1227574538.jpg

Publicado

Evidentemente el R8 fue la estrella de la quedada ; hay que reconocer que le queda bien a todo el mundo ; hasta el super parece otro , no se si debido al efecto R8 o al efecto " trabajo nuevo , vida nueva " . En cualquier caso , una cosa esta clara por mucho que gonchito nos haga de chico martini ... el coche es todo un sueño ... para cualquier propietario de estación de servicio !!!

post-73-1227575325.jpg

post-73-1227575337.jpg

post-73-1227575367.jpg

Publicado

El castillo de Javier ( que no conocia ) me parecio impresionante , lastima no haberlo visitado por dentro ; gracias Josema por la pequeña lección de historia :drooling:

Maravilloso el entorno y preciosa la carretera de vuelta ... mucho mas si tienes delante semejantes bellezas rodantes ...

post-73-1227581275.jpg

post-73-1227575689.jpg

post-73-1227575520.jpg

Publicado

Mencion especial para Prem y su flamante M3 ... la verdad , todo el día con ese ruido no me extraña que se le ponga esa cara de satisfacción ; acabamos todos con los oidos que no se yo ... para mi que en un par de meses lo deja de serie :drooling:

post-73-1227575962.jpg

post-73-1227578710.jpg

Publicado

Y acabo , un placer haber compartido esas escasas horas con todos vosotros y solo me resta desearle al super que haya conseguido digerir las lentejas ... el pobre creo que cometió un pequeño error en la elección del menú , y realmente todo un poema lo mal que lo paso y la cara que se le quedo poco después :innocent:

Te queremos tío , :drooling: , no cambies , espero que la digestión fuese mas llevadera con el paso de las horas :thumbsup:

Bueno , ha sido todo , nos vemos en la próxima , con mas tiempo , espero .

post-73-1227576824.jpg

Publicado
Bueno aquí os pongo uno de los famosos chistes de chiquirritin una persona muy grande en todos sus setidos, teneis que perdonar la calidad, pero la camara no da para mas

Muy bueno! :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.