Raigreen Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Bueno Josaudi, (estuvimos casi juntos en la comida) todos agradecemos el detalle que tuviste de poder estar con todos pese a las circunstancias. Otros hubiesen tomado la decisión errónea de no asistir. Si esos ratos que ahora mismo recuerdas a pinceladas, de este fin de semana que has pasado tan especial, son capaces de animarte mucho y te dejan escapar una media sonrisilla creo que todos darán por bien cumplido este agradecimiento tuyo. La próxima vez te traes un tarrito de cristal y recoges el ambiente y las risas, y así podrás destaparlo en casa cuando más te plazca, jejeje. Un fuerte abrazo, Rai Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Hola chicos, bueno pues otro mas que hace ya tiempo esta en casita. En primer lugar dar las gracias a los organizadores de area navarra, Gonchito, Josema, abuelo y demas gente. y como no a Sebas, que se presto desinteresadamente a llevarme a esas tierras.Sebas, de nuevo muchisimas gracias por todo. Despues de llegar tan tarde a cenar por culpa mia y de las vueltas que le hice dar a Sebas buscando por todo Madrid, desde aqui os pido discurpas.Lastima no haber llegado a tiempo al show del chiquirritin, jejeje que bueno es el tio contandolos. Como anecdota, puedo contar que el viernes despues de la cena y de regreso al hotel, nos perdimos buscando el hotel, con deciros que los que se habian quedado en esquiroz cuando nos fuimos, llegaron antes que nosotros. Quiero dar las gracias, a todos los asitetentes por darme el apoyo moral que uno necesita en estos momentos cruciales de mi enfermedad, y pedir perdon por no haber estado a la altura de las circunstancias, la p..a pierna me volvio a dar la lata a ultima hora. Vosotros haceis que cada Kcda que organizais, me sienta mejor. La semana pasada estaba con depresiones, y si no hubiera ido, me seguiria sintiendo mal. SEGUIR SIENDO COMO SOIS. Un fuerte abrazo para todos y todas y por favor perdonar por el tocho. Jose. Lo unico que me fastidia de ti, es que por esa mania que tienes de estar tooooooooooodo el rato hablando sin parar, no me entere de las conversaciones de los demas Sigue ASI, que eres el forero que mas kdds a conocido. , y las que quedan,¿verdad?. Que poco queda para Benidorm. ( Por cierto, que no se entere Alicia, pero escapate solo y ya veras donde te llevaremos) Responder
Invitado josaudi Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Bueno Josaudi, (estuvimos casi juntos en la comida) todos agradecemos el detalle que tuviste de poder estar con todos pese a las circunstancias. Otros hubiesen tomado la decisión errónea de no asistir.Si esos ratos que ahora mismo recuerdas a pinceladas, de este fin de semana que has pasado tan especial, son capaces de animarte mucho y te dejan escapar una media sonrisilla creo que todos darán por bien cumplido este agradecimiento tuyo. La próxima vez te traes un tarrito de cristal y recoges el ambiente y las risas, y así podrás destaparlo en casa cuando más te plazca, jejeje. Un fuerte abrazo, Rai Lo bueno de todo de este fin de semana tan especial, esque e estado con gente muy ESPECIAL y eso si que tiene merito, y para mi NO TIENE PRECIO, por mucha enfermedad que exista. La vida son dos dias.........Y uno ya a pasado. Un fuerte abrazo Responder
andresmaster Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Que envidia que nos pillase tan lejos... que fotos tan guapas y que paisajes... y lo mejor... QUE GENTE MAS MAJA jod**!! Nos vemos en benidorm!! Responder
Invitado josaudi Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Hola chicos, bueno pues otro mas que hace ya tiempo esta en casita. En primer lugar dar las gracias a los organizadores de area navarra, Gonchito, Josema, abuelo y demas gente. y como no a Sebas, que se presto desinteresadamente a llevarme a esas tierras.Sebas, de nuevo muchisimas gracias por todo. Despues de llegar tan tarde a cenar por culpa mia y de las vueltas que le hice dar a Sebas buscando por todo Madrid, desde aqui os pido discurpas.Lastima no haber llegado a tiempo al show del chiquirritin, jejeje que bueno es el tio contandolos. Como anecdota, puedo contar que el viernes despues de la cena y de regreso al hotel, nos perdimos buscando el hotel, con deciros que los que se habian quedado en esquiroz cuando nos fuimos, llegaron antes que nosotros. Quiero dar las gracias, a todos los asitetentes por darme el apoyo moral que uno necesita en estos momentos cruciales de mi enfermedad, y pedir perdon por no haber estado a la altura de las circunstancias, la p..a pierna me volvio a dar la lata a ultima hora. Vosotros haceis que cada Kcda que organizais, me sienta mejor. La semana pasada estaba con depresiones, y si no hubiera ido, me seguiria sintiendo mal. SEGUIR SIENDO COMO SOIS. Un fuerte abrazo para todos y todas y por favor perdonar por el tocho. Jose. Lo unico que me fastidia de ti, es que por esa mania que tienes de estar tooooooooooodo el rato hablando sin parar, no me entere de las conversaciones de los demas Sigue ASI, que eres el forero que mas kdds a conocido. , y las que quedan,¿verdad?. Que poco queda para Benidorm. ( Por cierto, que no se entere Alicia, pero escapate solo y ya veras donde te llevaremos) Josema tio, todavia no te enteras, mi mania de no hablar mucho esque pertenezco a una asociacion lllamada LA TOSCA..............que para que tu lo entiendas, significa TOSCALLAOS y mi religion me lo prohibe. jejejejej Referente al sitio ese que me vais a llevar cuando este solo en una Kdda (cosa que veo muy dificil, pero no imposible)que para que me vas a llevar a un sitio, donde hay mujeres malas, si las hay bien buenas. Saludos campeon. Responder
MarcA3 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Buenas noches a todos Acabamos de llegar a casa, hemos tardado mas porque hemos parado a comer con la calma, y después cuando pasábamos por Lleida, hemos decidido pasar por el pueblo de Sucs, para visitar un compañero del foro, que se llama Siscu. Bueno agradecer mucho a los Organizadores de la Kdd , ha sido impresionante, algo inolvidable, os podemos asegurar que para el año que viene, ya podéis contar con nosotros. También nos hemos alegrado mucho de haber puesto cara a los nicks, que ya teníamos muchas ganas, y como siempre alegrarnos de haber visto a las caras amigas. Uno que ya se va para la cama, que han sido unos cuantos kilómetros y mañana hay que currar. Por cierto mañana colgare las fotos que he echo. De nuevo repetir que muchas gracias por todo. Y prometo que mañana os escribo y pongo mas cosas, ahora hay prisa que la camita me llama. Saludos Noieta & MarcA3 Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Bonitas fotos Antoñito!!! Por cierto, esa foto de Mireia con el niño.... MarcA3 yo no quiero decir nada pero.......... Responder
elgino Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Bueno como siempre a los maños nos supo a poco la KDD ya que fuimos solo en el dia, pero por lo menos merece la pena para volver a ver caras que hace tiempo que no veiamos, nos reimos un monton y en muy buena compañia. Abuelo, Josema, Gonchito,Miguel, Super, Prem y su M3 Avionetero, David y Marta, Alfredo, Monty, Marc and cia, Antoñito y un largo etc......... Sois la caña¡¡¡ Tb mencion especial para el Chef de la comida del sabado y esas lentejas caseras del Super Nos vemos prontico¡¡¡ <_< Responder
supercanedas Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 un saludo a todos pataliebres! Responder
abuelo Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 gracias por avisar de vuestra llegada. PD. Que me perdi de la comida del sábado? ......como sólo llegue al postre........ Responder
trasno Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 (editado) Buenas noches a tod@s: Dos más que acaban de llegar a casita. Acabamos de llegar ahora, porque hicimos una parada por el camino para comer con unos muy buenos amigos(quebdani y María) que por circunstacias de la vida no han podido asistir. Lo primero de todo Agradecer a todo el PRC DE ESQUIROZ por el fin de semana que nos habeis regalado . Nos ha encantado poder conocer a gente nueva, gente que desde hace tiempo teniamos muchas ganas de conocer, y por supuesto saludar y dar un fuerte abrazo a los ya conocidos. No tiene ni que decir que nos lo hemos pasado en grande durante todo el fin de semana, sobre todo con los chistes de chiquirritin, aún me duele el estomago de reirme. Solo me apena el no tener mas tiempo para saludar y poder conversar con toda esa otra gente que me a quedado en el tintero porque el fin de semana se ha echo muy corto, y era mucha la gente que aún no conocía. Durante estos días iremos poniendo las fotos que hemos sacado y algún video, si la persona que sale en ellos nos da su beneplácito . GRACIAS A TOD@S Editado 23 de Noviembre del 2008 por trasno Responder
susopampin Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Hola Amigos y compañeros. Antes de nada y después de unos buenos kilómetros, deciros que tanto ARLONG, Cris, Carmen y Yo, llegamos a casa y en buen estado y llenos de deseos de volver y repetir; esto es lo que veníamos hablando en el coche, imaginaros lo que sentiremos dentro de unos días. Gracias a todos los compañeros que ASIstieron, por hacer que Nuestra presencia fuera tan grata y llena de muy buenos momentos; a pesar de las circunstancias familiares por las que he pasado esta semana pasada. Gracias también a los amigos y organizadores, porque ellos son el motivo principal de que nos hagamos ASIduos todos estos años, espero que podamos seguir siéndolo durante muchos años mas; son el motivo de tantos y tantos kilómetros. Hoy solo podré ir viendo el hilo y no comenzaré a poner fotos hasta maña. Gracias de nuevo a todos y esperamos volver a veros pronto (a poder ser en Galicia el 2009). Un fuerte abrazo. ARLONG y Suso. Responder
Monty Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Hola amigos, nosotros ya hace horas que llegamos pero necesitabamos un descanso, nos levantamos a las 07.45 horas y me imagino que aunque habia mucha distancia de por medio seriamos de los primeros en llegar a casa ( como el mochila ) Que os voy a decir, que ha sido una quedada fantastica con unos grandes anfitriones, que tendran los del ala navarra que ya es la cuarta vez que me hacen ir ENHORABUENA Y MUCHAS GRACIAS POR TODO Y POR SER COMO SOIS <_< <_< Ha sido un placer volver a ver a los amigos y compañeros de siempre y por supuesto me he llevado una gran satisfaccion de conocer a los compañeros que llevaba tiempo deseando hacerlo Este año hemos pasado menos frio que el anterior, aunque es llegar a Valencia y el termometro no falla <_< Un fuerte abrazo a todos y os esperamos en Benidorm Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 (editado) Yo voy a poner tres fotos de momento. Esta ha sido la 1ª foto que hice en la kdd. Se ve la alegria de algun osito que otro.Que botella mas bonita me trajeron de Galicia Esta para que veais lo que he desayunado hoy , y a ver quien lo adivina. ¿ e, o no e ?. Y aqui la continuacion de la kdd, que no se termino ayer, si no despues de la comida, y buen rato que hemos pasado. . Mañana preparare las 370 que hice Editado 23 de Noviembre del 2008 por -JOSEMA- Responder
Aeval Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Hola a tod@s: Como bien dice Trasno, dos que están en casa. En fin, creo que tratar de expresar desde el teclado todo lo que me ha aportado este fin de semana es imposible. No me llegan ni encuentro las palabras para expresar todas las buenas sensaciones que me traigo para Galicia y todo gracias a vosotr@s. La quedada ha sido estupenda, la gente maravillosa, el ambiente que se respiró durante todo el fin de semana insuperable, las risas y el buen rollo una constante. Agradecer al PRC Esquiroz el magnífico regalo que nos habeis hecho con esta QDD. De verdad, que por mucho que os diga me quedaría corta... Esperamos poder volver a estar en tierras navarras el próximo año y poder volver a compartir tan buenos momentos como los vividos este fin de semana. Hemos estado con muy buenos compañeros y amigos, y por si eso fuera poco, hemos tenido la oportunidad de conocer a nuevos compañeros y hacer nuevos amigos. No se puede pedir mas. <_< <_< Bueno, quizá si, y eso que pediría sería tener el privilegio de veros en tierras gallegas para el 2009 <_< ... y espero de corazón que ASI sea... En cuanto nos sea posible empezaremos con las fotos, que ya sabeis lo que se dice: este hilo sin fotos.... Gracias a todos y cada uno de vosotr@s por ser ASI y hacer de esta quedada un fin de semana único e inolvidable. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.