Jump to content

Cuantos teneis calefaccion adicional?


mikell

Publicaciones recomendadas


Yo la llevo,

 

se usa poco, pero hay momentos...:

un día de invierno, mi niña ingresada en el hospital, solo dejaban a uno dormir con ella

yo pude dormir unas horas calentito en el coche si tener que tenerlo arrancado

 

por cierto, tb actúa como "aireador" en verano, muy util con el mando a distancia un rato antes de coger el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la llevo,

 

se usa poco, pero hay momentos...:

un día de invierno, mi niña ingresada en el hospital, solo dejaban a uno dormir con ella

yo pude dormir unas horas calentito en el coche si tener que tenerlo arrancado

 

por cierto, tb actúa como "aireador" en verano, muy util con el mando a distancia un rato antes de coger el coche

 

 

hola, la tuya es estacionacia, eso es, que la puedes poner en marcha con motor parado, si? la que llevo yo es calefaccion adicional, que se pone en marcha cuando la temp. ext es menor 5º y la temp. refrigerante no supera los 80º

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la tengo y no tengo ni idea de como funciona, llevo el mando que me dice cuando lo enciendo "NO CONET" y la unica manera de ponerla en marcha es con un boton rojo que llevo en el salpicadero, empieza hacer un ruido de mas a menos como si fuera un tren de vapor y se me enciende el clima, lo dicho no tengo ni idea de como va.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.