Jump to content

Hola!!!!! Presentacion y duda (FOTOS)


faisca

Publicaciones recomendadas

Hola! Me llamo Dani, soy de Alicante, tengo 18 años recién cumplidos y tambien el carnet B recién sacado jeje :drooling:

 

 

Voy a llevar un Audi A6 QUATTRO de principios del 98, gasolina 120cv(creo), con cambio automático y demas pijadas jajaja. Es el coche de mis padres :p

 

Bueno, pues he estado buscando y no he encontrado nada al respecto y tengo una duda y un pequeño problema :cfsd1::cfsd1:

 

 

Os cuento:

 

El coche al ser bastante antigüillo, el reproductor es de CD's, no reroduce mp3 y el cargador está en el maletero.

 

Lo he estado mirando y no reproduce los CD's, pone "ERROR 70", lo e intentado en los 6 CD's y nada...sigue ahi :cfsd1::cfsd1: y cuando quito la llave la radio se queda encendida... :cfsd1::cfsd1:

 

Por eso he pensado a ver si se le podía poner un cargador de CD's que leyese MP3 y una ranura USB también, pero claro he visto algu tutorial qe servia para "concert I y II" y no me acuerdo que mas modelos.... :unsure: ....he mirado fotos y ninguno de los modelos se parece al mio, yo tengo uno de PIONEER.

 

Os adjunto unas fotos del coche en cuestion y de lo que tengo :)

 

Una de frente :)

img1570ak6.jpg

 

El culo :D

img1590zc0.jpg

 

Detalle

img1591ql8.jpg

 

El panel jeje

img1589uw0.jpg

 

Este es el cargador del maletero

img1582ys1.jpg

 

Un poco mas cerca

img1584ik7.jpg

 

Dentro del coche

img1586qw8.jpg

 

Con el "terminal" ese quitado

img1587zt5.jpg

 

El error

img1588nv4.jpg

 

Con la llave quitada, la radio sigue encendida

img1594rn2.jpg

 

 

Bueno, perdonad por el tocho jeje.

 

Me alegro de haber dado con esta comunidad :)

 

 

Gracias adelantadas :)))

 

 

Un saludo!!!

Editado por faisca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con respecto a que se queda la radio encendida sin llave, es de fácil explicación.

 

En los conectores de la radio, existen dos cables que alimentan el equipo. Uno sirve para encender y apagar, supeditado a que la llave esté puesta, y otro que alimenta de forma constante la memoria interna del aparato, para que no pierdas memorias de radio, volumen, ecualización, etc.

 

En muchos modelos la conexión de esos dos cables se tiene que invertir, en muchísimos. SOn tantos que hasta esa conexión en vez de ser directa lleva un pequeño empalme para que se puedan invertir. Seguramente tienes la conexión directa, la de no perder la memoria, en la del encendido. Se ve rápido si cuando apagas la radio y vuelves a encenderla has perdido las emisoras memorizadas, los agudos, los graves, todo, ya que a esa conexión le has puesto la del contacto, y al quitar la llave, se queda sin alimentación y lo pierdes todo. Si es así solo tienes que invertir esos cables.

 

Espero que te haya quedado claro.

 

En cuanto a lo del reproductor de MP3, la verdad, te saldrá mucho mas caro comprar un cargador específico y mantener esa radio que comprar uno que lea directamente MP3, salida USB en el frontal, etc. Por poco más de 60 € los hay a patadas y de marca, nada de made in china.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las explicaciones ! :p

 

Entonces, solo tendría que comprar lo que se ve dentro del coche no? vamos, el supuesto "terminal"?

 

 

Si es asi no me preocupo, lo del USB es que he estado viendo bricos y me han puesto los dientes largos :roll1::p

 

 

Muchas gracias por las respuestas! :lmfao:))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las explicaciones ! :)

 

Entonces, solo tendría que comprar lo que se ve dentro del coche no? vamos, el supuesto "terminal"?

 

 

Si es asi no me preocupo, lo del USB es que he estado viendo bricos y me han puesto los dientes largos :clap1: :thumbsup:

 

 

Muchas gracias por las respuestas! :cfsd1:))

 

Hola y bienvenido.

 

Ese coche que tienes no son 120cv, yo tenia uno manual con el mismo motor, y son 165cv, una bestia parda, asi paso, siniestro, ahora tengo un 2.5TDI.

 

Respecto al "terminal" creo q le dices a la caratula, lo q se extrae. Lo que necesitas cambiar es la radio completa, xq es radiocasette. Pon un radio cd de los ultimos gama media, no llegara a 200€ nuevo.

Pioneer tambien vende un modulo para poner usb.

 

Si quieres mas informacion, dimelo.

 

Y si quieres tengo una pantalla pioneer 7500dvd, que reproduce de todo, jeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fergar tienes razon son 160i pico cv jajaja y lo que dices...pues miraré a ver.

 

y madmack, segun el estado no soy novel jajaja, llevo 2 años con el A1 de moto.

 

Pero bueno, me considero responsable y en los 2 años que llevo conduciendo tanto por carretera como por ciudad he visto muchos accidentes y burradas, asi que voy curtido ya :crying_anim:

 

 

 

Bueno vuelvo a dar las gracias por las respuestas :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.