Jump to content

uno de FUTBOL


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

Ocurrió hace tiempo, pero a mi me ha llegado hoy un correo con este video y no me resisto a ponerlo y buscar algo más acerca de un partido que, seguro, recordarán todos los que lo vieron:

Era el gran Ajax de Ámsterdam contra un modesto club holandés de segunda división, el Cambuur de Leeuwarden. Temporada 2004-2005.

 

Un jugador del Ajax es lesionado por una falta y los jugadores del equipo contrario sacan la pelota fuera como signo de deportividad.

Al reanudar el juego, el belga del ajax Jan Vertonghen quiere devolver el balón también deportivamente, pero tras un disparo increíble, el balón termina colándose en la portería del Cambuur :o .

Lo que sigue creo que no había pasado hasta entonces: el Cambuur saca y, sin oposición por parte de los de Ámsterdam, marca un gol que vuelve a dejar las cosas como estaban :notworthy: .

 

El resultado final del partido fue 3-1 para el ajax. Un resultado que, seguro, se merecieron.

 

 

Más información en diarios de futbol.com

 

 

Se que no pasa muy a menudo, pero cuando ocurre, creo que es bueno que lo sepamos, para que no se nos olvide de lo que somos capaces a veces :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :) .

¡¡Feliz domingo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.