Jump to content

Compra futuro pc de sobremesa (combinaciones)


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Quisiera hacer como regalo un ordenador bien ensamblado por componentes separados o bien de una marca que sea fiable en una torre o base con algo de diseño sin ser la típica tradicional de toda la vida y por supuesto sin que me tenga el pensar cómo pasar el mes para comer a gusto.

 

La pantalla ya la tengo como regalo anterior, que es lo que no ha dado ningún problema e inconveniente. El teclado y mouse a ser posible de Logitech ¿cuál me recomendariáis, por favor?

 

Si a todo ésto se encuentra algún forero que trabaje en el mundo de la informática y me hiciera un presupuesto acorde, adelante.

 

Saludos y agradecido a todos vuestras futuras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos.

 

Quisiera hacer como regalo un ordenador bien ensamblado por componentes separados o bien de una marca que sea fiable en una torre o base con algo de diseño sin ser la típica tradicional de toda la vida y por supuesto sin que me tenga el pensar cómo pasar el mes para comer a gusto.

 

La pantalla ya la tengo como regalo anterior, que es lo que no ha dado ningún problema e inconveniente. El teclado y mouse a ser posible de Logitech ¿cuál me recomendariáis, por favor?

 

Si a todo ésto se encuentra algún forero que trabaje en el mundo de la informática y me hiciera un presupuesto acorde, adelante.

 

Saludos y agradecido a todos vuestras futuras respuestas.

 

 

Bully, otro regalo con el que puedes sorprender es un HTPC (Home Theather Personal Computer). ¿Sabes qué es?

Es un PC que se conecta a la TELE, y te sirve de centro multimedia y mucho más.

Así puedes tener todas las pelis, música, fotos en el salón de tu casa, además que te sintoniza TV, SAT, TDT, Radio, etc, etc...

Tienes un HTPC bastante bien por unos 500€, y realmente son muy estéticos, ya que son para el salón.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como el otro forero tiro mas por el mac mini.

no te va a disilusionear ahroa el mac en el mercado esta glovalizandose mas.

estetica es la major, cuida mucho al estetica.

como technilogia, es el ferrari de los ordenaodres.

pero tiene que acostumbrate a su utilizacion, pero una vez hecho no te vas a arrepentir.

Yo adquiri un mac hara un año y estoy encantado.

Mis colegas tambien lo an adquirido y me dan las gracias por recomendarlo.

aunq vale un poco mas de pasta pero merece mucho la pena.ç

abajo el pc!!!!!!!!!!!!!!

:cfsd1::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Mac es precisamente lo que le he oído comentar.

 

¿Cuántos gigas trae?

¿Prestaciones...?

 

Lo del HTPC está muy majo igualmente, ¿alguna foto de algún modelo?

 

Gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún pareciendo pesado porque en otros post digo lo mismo , solo puedo recomendarte un mac.

 

Entra en apple store http://store.apple.com/es?cid=OAS-EMEA-KWG-ES_General-ES y configurate uno.

 

Yo personalmente miraria un Imac , pero si es un regalo................. quizas mucha pasta......

 

 

Una configuración de un mac mimi

 

#926,94 €incl. IVA

 

# 2.0GHz Intel Core 2 Duo

# 2GB 667MHz DDR2 SDRAM - 2x1GB

# 160GB Serial ATA drive

# SuperDrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW)

# Ninguno(a)

# Apple Wireless Keyboard & Wireless Mighty Mouse

# Mac OS X (Español)

 

 

 

Una configuracion para un imac

 

#1.202,94 € incl. IVA

 

# 2.4GHz Intel Core 2 Duo

# 2GB 800MHz DDR2 SDRAM - 2x1GB

# Unidad Serial ATA de 500 GB

# Mighty Mouse inalámbrico de Apple

# Teclado inalámbrico (Español) & Guía del usuario (En Español)

 

 

Para los programas que no funcionan con el Sistema operativo de mac (OS X) se puede instalar el xp en una particion del disco o de forma virtual.

 

 

SALUDOS

Editado por Pakito_val
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo Pakito.

Pero el Mac mini por 480 € estaría muy bien y encima pudiéndolo pagar en tres veces.

 

Lo malo son los 80 gigas nada más. ¿Se pueden ampliar hasta 320 como por ejemplo tengo yo en uno de los portátiles Acer?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo Pakito.

Pero el Mac mini por 480 € estaría muy bien y encima pudiéndolo pagar en tres veces.

 

Lo malo son los 80 gigas nada más. ¿Se pueden ampliar hasta 320 como por ejemplo tengo yo en uno de los portátiles Acer?

 

Saludos.

 

En el apple store , configura solo hasta 160 gb.

 

Mira en algun K tuin (distribuidor oficial apple) , alomejor pueden ponerte mas disco duro , y las cofiguraciones suelen ser un poco mas baratas que en el apple store.

 

http://www.k-tuin.es/producto-apple_macmini_intel.asp

 

Hay uno en Valencia , al lado del carrefour de campanar. http://www.k-tuin.es/nutiendas-visitanos.asp?d=5&m=2010

 

En Alicante http://www.k-tuin.es/nutiendas-visitanos.asp?d=1&m=2010

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como el anterior compañero te comenta, en el mac uedes configurar el pedido a tu gusto.

En el mac puedes instalar Windows. Pero en windows no puedes instalar Mac.

Con el tiempo los pcs pierden rapidez ( al año te das cuenta como el ordenador ya se te va quedando pequeño)y no son como el primer dia y el mac tarda mucho mas tiempo.

Yo no me lo pensaba. Pero bueno tambien dependiendo el denero y de mas.

Por informarte, no pierdes nada.

Preguntales diferencias con windows, y a windows con mac.

Compara precios, ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como veo que hay mucho MacBoy por aquí, me sumo a la fiesta... También creo que con el macmini básico casi cualquiera tiene más que de sobra para el día a día... Si necesitas algo más de rendimiento, pues invierte en ponerle un poco más de RAM. Eso sí, lo del disco duro, hoy en día me parece absurdo, te cobran una pasta por nada, porque por 60-70 euros te puedes comprar 500 Gb en casi cualquier gran superficie de electrónica (si no lo quieres tener que enchufar el disco duro a la luz es un poco más caro, pero poco...).

En cuanto al rendimiento poco más que decir que lo dicho ya... que es un gustazo darle al botoncito y que esté arrancado enseguida, que te reconoce casi todo lo que le enchufas sin necesidad de andar con rollos de drivers, que desde luego se mantiene casi como el primer día, que virus hay, pero para pillar uno se lo tienen que currar demasiado como para que ataquen... Sin hablar de la estética, jeje, que siendo Bully seguro que le apetece que se vea chulo y como chulo cualquier mac lo es un rato largo, jejeje.

Por cierto, según tengo entendido donde mejor va windows es en mac, curiosamente... Y teniendo en cuenta que ya no hay los problemas de compatibilidades de programas que había en el pasado... todos los caminos llevan a mac, jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya somos 2 con el imac. Yo tambien estoy encantadisimo.

Yo creo que nunca mas me comprare un PC.

Tambien tendriamos que montar un foro para appel. jejejejejejejee

yo a todo el mundo que se lo he aconsejado no se an arrepentido nunca, estan encantadisimos.

Pero eso va en cada uno. Sobre todo si tiene pasta o no.

O si quiere aprender algo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.