Jump to content

Preguntas sobre portaesquis


a4b6_hundido

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

 

Estoy pensando en comprarme unos portaesquis. Mi coche es el A4 del 2002 normal (no es Avant), por lo que supongo que tendré que comprar por un lado las barras y por otro lado los portaesquis.

Mirando por el foro he visto que hablan muy bien de la marca Thule (http://www.thulegroup.com/en/).

 

Mis preguntas son las siguientes:

¿Las barras son universales o cada coche tiene una?¿Si es así, una misma barra puede valer para varios coches, por ejemplo, podría valer la misma para un A4 y para un A6?

 

El portaesquis...¿depende de la barra que compre o me vale para cualquier barra?

 

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para mí Thule es de lo mejor, de hecho es lo que llevo.

Las barras son las misma para todos (son extensibles), lo que cambian son los pies de enganche al coche.

Para mí lo bueno de las barras antes de cojer un portaesquis completo(en una pieza) o los de imán es que luego las barras, quitandoles la pieza del portaesquis, te pueden servir para otras cosas.

Antes tenía un A3 8L, con estas mismas barras, cuando cambié el coche A4 B6 Avant, lo unico que tuve que hacer fue comprar otros pies de enganche.

Seguramente no valdrán de un A4 a un A6 (a no ser que sea Avant y con barras longitudinales en el techo, ya que llevan el mismo tipo de enganche), lo que no quiere decir que si se puedan enganchar aunque no quede ajustado del todo.

Cuando coji las del A3, en ese momento no tenian los pies para el con lo que me pusieeron provisionales unos de A4, que enganchaban, pero se veía que no ajustaban del todo.

Normalmente los porta esquis suelen valer para todo tipo de barras.

 

Un poco tocho, pero bueno, espera haberte ayudado.

 

Salu2

Editado por nachoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Nacho.

 

La verdad es que el tema del portaesquis lo tengo bastante claro, me inclino por Thule. Si comprase las barras originales de Audi u otra marca, ¿me valdrían los portaesquis de Thule?

 

Un saludo.

 

Para mí Thule es de lo mejor, de hecho es lo que llevo.

Las barras son las misma para todos (son extensibles), lo que cambian son los pies de enganche al coche.

Para mí lo bueno de las barras antes de cojer un portaesquis completo(en una pieza) o los de imán es que luego las barras, quitandoles la pieza del portaesquis, te pueden servir para otras cosas.

Antes tenía un A3 8L, con estas mismas barras, cuando cambié el coche A4 B6 Avant, lo unico que tuve que hacer fue comprar otros pies de enganche.

Seguramente no valdrán de un A4 a un A6 (a no ser que sea Avant y con barras longitudinales en el techo, ya que llevan el mismo tipo de enganche), lo que no quiere decir que si se puedan enganchar aunque no quede ajustado del todo.

Cuando coji las del A3, en ese momento no tenian los pies para el con lo que me pusieeron provisionales unos de A4, que enganchaban, pero se veía que no ajustaban del todo.

Normalmente los porta esquis suelen valer para todo tipo de barras.

 

Un poco tocho, pero bueno, espera haberte ayudado.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.