Jump to content

Bacter

Miembros
  • Mensajes

    163
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Bacter

  1. Hola JOJOX, Estoy en una situación parecida y yo tampoco puedo hacer el ajuste básico. cómo ha terminado el tema, los has llevado al final.
  2. hola señores, yo después de darle muchas vueltas me he dado cuenta de que la vibración viene del plástico de la tercera luz de freno que vibra contra el cristal, no de la bandeja ni del sub. No se si será vuestro caso pero es facil de probar, cuando vibre sugetar el plástico con la mano. Lo lo he solucionado desmontando el panel superior y el plástico y colocando una espuma que evite el contacto con el cristal. Ya contais, a ver. Saludos.
  3. Gracia Javii, voy a pasar los bytes que están en hexadecimal a binario y ver que bits hay de diferencia entre los codes tuyo y los que me has pasado para probarlos de uno en uno. Si tengo suerte ya lo cuelgo. Saludos.
  4. Buenas bacter, no hay que hacer nada raro, en cuanto lo codificas funciona, llevas trizona y tu coche es un a5 no? Es por mirar codificaciones de coches parecidos a ver si encuentro un patrón Prueba esta codificacion a ver si hay suerte: Coding: 46122000 La he sacado de un a5 my2010 con mmi 3g, si no funciona el código entero, prueba a hacerlo por partes, por ejemplo el ultimo 2 o el primer 4. Seguramente alguno de esos bits sean los buenos. Pues nada de nada, si pongo el 4 en el primer byte osea 4x xx xx xx me da error en fault codes "Stop valve for coolant open or sort to ground) si pongo el 1 en el segundo byte osea xx 1x xx xx Me dice coding rejected, out of range el resto de comvinaciones no producen ningún resultado: 36 02 20 00 36 02 02 00 Javii, Lo de la temperetura exterior mostrada en el MMI va relacionado con lo del clima o es otra historia? tampoco sale.
  5. Buenas bacter, no hay que hacer nada raro, en cuanto lo codificas funciona, llevas trizona y tu coche es un a5 no? Es por mirar codificaciones de coches parecidos a ver si encuentro un patrón Si, si, A5 trizona. Clima, 8T1 820 043 K KLIMA 3 ZONEN H04 0093 gracias Javiii Lo de la temperetura en el MMI va relacionado con lo del clima o es otra historia? a mi tampoco me sale. Gracias.
  6. Pues a mi no me funciona lo del clima. Mi code del 08 es 36 02 00 00 y no me acepta : 36 10 00 00 36 12 00 00 64 10 00 00 64 10 00 00 Alguna idea? Hay que resetear el navi para que surja efecto? que ya lo he hecho por si acaso. Algo que habilitar en el menú oculto?
  7. Gracias, Javiii, los comparo con lo que me da el mio y te cuento. Saludos,
  8. Javi, el vag no da ninguna referencia, yo creo que los amplificadores del 2g y del 3g son diferentes. Hola hopp, solo tienes que buscar "audi MMI 3G" o "audi MMI 2G" en eBay con la precaucion de picar la pestaña de que busque en todo el mundo. Saludos,
  9. Sigo toqueteando y nada, errores, Javi, me puedes mirar que referencias son tus amplificadores de antena?, no pretendo que desmontes los pilares, solo si me lo puedes mirar en el ETKA ya que el mio es viejo y solo me sale mi A5 hasta 2008. Los tuyos del A4 ya me servirían, seguro que son los mismos que para el A5 en 3G. La referencia es 8T0 035 225 pero me falta saver la letra que le sigue tanto para el derecho como para el izquierdo. A ver si consigo que se oiga bién la radio que ahora se oye como el culo. Un saludo y gracias.
  10. Pues si, de las dos he hecho una y todo funciona perfectamente, además esta última trae para poner la sim y también funciona. Bueno, funciona todo pero con el bag sigo teniendo errores, habrá que esperar a tener las labels. Un saludo.
  11. Pues despues de ponerlo todo igual que tu, Javiii, nada de nada, todo sigue igual. Estoy convencido de que es el disco duro que se ha jodido. Me he cogido por eBay una unidad 5F defectuosa muy barata, con un poco de suerte de las dos hago una. Ya os contaré. Saludos.
  12. Gracias Javiii, eta tarde mangoneo a ver que tal.
  13. Pues si tienes joystick entonces no tienes que cambiarlo, el mío no tenía. Respecto al display es totalmente diferente, este es de mayor definición y la conexión es totalmente difernte.
  14. Se me olvidaba una cosa, la única ventaja que tenemos los que cambiamos de 2G a 3G es que no hay que tocar nada del alojamiento para la unidad 3G en la consola central. No alibia mucho pero bueno.
  15. Ok javii, cuando puedas, Buenas agciaalo, a esto mejor que te conteste bacter que es lo que ha hecho él, pero te adelanto que NO te vale con sólo eso, vas a tener que cambiar muchas piezas. Te cuento: Yo he necesitado: 1- Unidad 3g, la de la consola central, que corresponde al módulo 5F en el VagCom. 2- Pantalla 3g, es diferente a la del 2G. 3- Botonera de alrrededor del cambio compatible 3G, si quieres tener el jostik para moverte con el navegador, (si no la cambias funciona igual sin jostik) 4- Radio compatible con 3G, que corresponde al módulo 56. Een el caso de que tengas Bang & Olufsen la radio tiene que ser compatible con este. 5- GateWay compatible 3G, que corresponde al módulo 19. 6- Antenas compatibles (yo no las he cambiado aún, sintoniza bién aunque da errores en el vag.) 7- Juego de 1 micrófono ó dos según los que ya tengas. Cosas que tienes que quitar: 1- Si tienes módulo de teléfono bluetooth, debajo del asiento del acompañante, tienes que quitarlo y poner un puente en la fibra óptica. 2.- Si tienes cargador de CD, tienes que quitarlo y montar otro puente en la fibra óptica. 3.- Quitar el display y poner el 3G con un cable que también es diferente del que ahora tienes montado, el que cuesta 100€ en el conce como dijo javii. 4.- Quitar e módulo Head unit, situado detrás del climatizador. 5.- Quitar el lector de DVD del maletero, ya que no sirve para el 3G. Como instalación de cableado: 1.- Pasar cable de la antena GPS desde el maletero hasta la consolo central. 2.- Cablear micrófonos desde consola central hasta plafón superior de luz del habitáculo, ( uno ó dos según los que ya tengas) 3.- Adaptar cableados del teclado, diagnose y alimentación del antiguo módulo Head unit al módulo 3G. 4.- Si la radio que tienes actualmente es como la mia tienes que adaptar los conectores de las antenas.(Yo he hecho una pequeña chapu.) 5.- El display del 3G se alimenta a través de un conector que no exeiste y hay que cablear, es el más facil solo positivo y negativo. Bueno, agciaalo, no se si me dejo algo, te lo estoy describiendo de memoria, eso si hay que pasar por el conce a quitar la protección de componentes de todo.
  16. Bienbenido a la fiesta ratbike, aquí estamos para lo que haga falta.
  17. De la lista del "Cardevicelist" no se que es el HDU, el RDK ni el VIN. Alguien lo sabe?
  18. El curro no me deja tiempo ni para sacar unas fotitos, venga viaje parriba, venga viaje pabajo. A ver sime escaqueo un rato las hago y las cuelgo. Un saludo.
  19. Ya lo he tenido en cuenta, y tanto con él como sin él sigue todo igual. Vale, gracias, este fin de semana no puedo que me largo pero durante la semana que viene le voy haciendo fotos y las voy colgando. Un saludo y buen fin de semana.
  20. Si, si que funciona, también funciona el menú oculto, la pantalla del parking plus también se activa, el navi tembién va aunque sin indicaciones de voz y sin sds, es como si la parte de Música del disco duro se huviese jodido. No se que pensar, el mensage del error es claro "Funcines limitadas por exceso de errores en la comunicación"
  21. Ya está aquí el GateWay, ya lo he montado y todo sigue igual además de estar activada la protección de componentes. Los errores son exactamente los mismos. He rehecho la instalación de fibra quitando todos los puentes de la instalación antigua y nada de nada todo igual. Creo que el tema viene por la codificación, pero no puedo trastear por que no me deja cambiarla. Ahora si que ya no se que hacer. Un saludo.
  22. Pues si, yo también lo espero, lo que no se si el gateway tiene protección de componentes, si la tiene ademas del audi class me van a dar el carnet vip en el conce. Un saludo y cuento en cuanto lo pruebe.
  23. Ahora no me deja entrar el long code del 5F, da error en todo, asi que a cambiar el GateWay, en una semanita estará aquí y te cuento que tal. Gracias por la información.