Jump to content

NOTICIÓN...POSIBLE KIT XENÓN+LUCES DE DIA CON LEDS PARA AUDI A3 NO NUE


adribc

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros....ayer estuve en la tienda JAPANTUNING de Molins de rei (Barcelona)..a ver, la cosa está así.......

 

1)tienen la óptica para los a3 con los leds de visión diurna y la bolita (iguales a los de los new a3)

 

2)venden kit de xenon....al comentarle lo del problema del limpia el chico dijo no saber nada, cosa que me hace ser reacio a ponerme el kit de xenon...además es un kit que nunca a puesto a un A3......lo ha probado en otros modelos y funciona bien pero claro, nuestro coche ya sabemos........

 

3)mi propuesta es la siguiente: ponernos en JAPANTUNING la óptica con leds y ponernos el kit xenon de well-done, que en principio (y según me comentaron en un mail que les envié) funciona correctamente!!!

 

El precio de las ópticas ronda los 350 euros (las dos) y calculad unos 30-40 euros de mano de obra.......

 

En fin...que opinais????

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas:

 

Me parece correcta la solucion de hacer un hibrido entre las opticas de leds con vision diurna + kit xenon de well done ... La unica pega que le veo, es que si mis calculos son correctos, las opticas salen por unos 350 € + 199 € del kit xenon well done, con lo cual, la broma de las opticas tipo "restyling" nos puede salir por unos 500 € aprox.

Es cierto que esas opticas son una pasada y que el cambio en los frontales de nuestras maquinas seria brutal, pero yo de momento no creo que me anime, pues lo veo excesivamente caro ... ( por ese dinero me pongo las taloneras votex )

 

Quiza en unos meses, cuando reuna el capital suficiente, me lo replanteare de nuevo.

Hasta entonces seguire con mis planes y acabare un par de modificaciones que tengo pendientes.

 

Saludos !

Editado por atabalado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Me parece correcta la solucion de hacer un hibrido entre las opticas de leds con vision diurna + kit xenon de well done ... La unica pega que le veo, es que si mis calculos son correctos, las opticas salen por unos 350 € + 199 € del kit xenon well done, con lo cual, la broma de las opticas tipo "restyling" nos puede salir por unos 500 € aprox.

Es cierto que esas opticas son una pasada y que el cambio en los frontales de nuestras maquinas seria brutal, pero yo de momento no creo que me anime, pues lo veo excesivamente caro ... ( por ese dinero me pongo las taloneras votex )

 

Quiza en unos meses, cuando reuna el capital suficiente, me lo replanteare de nuevo.

Hasta entonces seguire con mis planes y acabare un par de modificaciones que tengo pendientes.

 

Saludos !

 

 

Opino igual.. lo veo excesivamente "caro", al menos, por el momento.

 

Estoy barajando la posibilidad de instalarme el nuevo kit xénon de Welldone, pero me da no sé qué en cuanto a fallos.. supongo que visto lo visto, me esperaré a ver qué resultados tiene este nuevo xénon en nuestros A3 y, luego, decidiré.

 

Saludos, companys!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, he enviado un mail a los de japantuning y me han dicho que no hay problema en instalar solo el foco con luz diurna sin los xenon...en principio es lo que haré....está semana me pasaré para pedir los focos nuevos...creo que tardan un par de semanas en recibirlos....y a posteriori me instalaré los kit de xenon de well-done.....enseguida que los tenga instalados pondré fotos!!!!

Os mantendré informados sobre el precio final de la instalación de las opticas nuevas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas.

 

La verdad que según vea esas fotos, me decido en un futuro a poner dichas ópticas de leds con vision diurna + kit xenon de well done (350€+199€)....uf.

 

De todas formas, pediría que quienes vayan a ponerlos, y hagan el montaje por su cuenta, que haga un "BRICO" y así se agrega al post de bricos para ayudar a la peña que quiera ahorrarse unos euritos en el total de la compra, con el fin de evitar los gastos de montaje.

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas.

 

La verdad que según vea esas fotos, me decido en un futuro a poner dichas ópticas de leds con vision diurna + kit xenon de well done (350€+199€)....uf.

 

De todas formas, pediría que quienes vayan a ponerlos, y hagan el montaje por su cuenta, que haga un "BRICO" y así se agrega al post de bricos para ayudar a la peña que quiera ahorrarse unos euritos en el total de la compra, con el fin de evitar los gastos de montaje.

 

 

SALUDOS.

 

 

Apoyo, incondicionalmente, tu propuesta con este tema.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El q trae la bolita q deciss, vale para el los q traemos xenon originales? y mas dificil todavia, los q tenemos xenon mas luces adaptativas? si no lo sabeis, cual es la web de esta empresa si es q tiene? porque he buscado y no la veo.

 

 

 

 

Buenas rubben...no se si valen para los de xenon originales pero supongo que si...no veo porque no....la tienda que los pone es japantuning....la web esta en construccion...te dejo el email y el telefono:

 

email: japantuning@japantuning.net

tel: 902 520 003

 

tambien te dejo las diferentes tiendas: http://www.japantuning.net/index.html

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin fotos este post no vale nada

 

+1 y con sólo rumores, tampoco.

 

Calma señores ... que este post solo esta en circulacion desde ayer o el otro, asi que pocas fotos se pueden aportar ok ? ( a menos que haya un contacto via e-mail con Japantuning y se le soliciten expresamente dichas fotos. )

 

Y si en lugar de tirar piedras al tejado de adribc le echamos una mano, seguro que todos saldremos beneficiados.

 

Yo aun soy reacio a poner el hibrido de focos con luz diurna + kit xenon de well done por su elevado coste, pero si los focos son "parcticamente iguales" a los del restyling, caen seguro ... mas adelante ya meditaria la instalacion del kit de well done.

 

Amigo adribc esperamos ansiosos esos jotapegés de tus flamantes focos de luz diurna.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Me parece correcta la solucion de hacer un hibrido entre las opticas de leds con vision diurna + kit xenon de well done ... La unica pega que le veo, es que si mis calculos son correctos, las opticas salen por unos 350 € + 199 € del kit xenon well done, con lo cual, la broma de las opticas tipo "restyling" nos puede salir por unos 500 € aprox.

Es cierto que esas opticas son una pasada y que el cambio en los frontales de nuestras maquinas seria brutal, pero yo de momento no creo que me anime, pues lo veo excesivamente caro ... ( por ese dinero me pongo las taloneras votex )

 

Quiza en unos meses, cuando reuna el capital suficiente, me lo replanteare de nuevo.

Hasta entonces seguire con mis planes y acabare un par de modificaciones que tengo pendientes.

 

Saludos !

 

 

Opino igual.. lo veo excesivamente "caro", al menos, por el momento.

 

Estoy barajando la posibilidad de instalarme el nuevo kit xénon de Welldone, pero me da no sé qué en cuanto a fallos.. supongo que visto lo visto, me esperaré a ver qué resultados tiene este nuevo xénon en nuestros A3 y, luego, decidiré.

 

Saludos, companys!

 

Ya sé que no es el tema pero quiero daros mi testimonio sobre WELL-DONE. Yo tambien tenia dudas de si ponerlo o no. Al final me arriesgué y puse el nuevo kit CAN-BUS, solo ponerlo me falló una lámpara y, aunque tardaron con el recambio (3 semanas), me lo resolvieron ellos mismos en su taller con muy buen trato. Pues bueno, llevo 7 meses, 17000km y de momento todo Ok. Lo que no quiere decir que me falle mañana.. :drooling:

Animo con el post y esperemos que para la nueva ley de trafico, que obliga a llevar encendidas las luces de dia, ya podamos poner todos los coches los leds diurnos. De lo contrario, se forrarán los fabricantes de bombillas.. (aunque... por 300€ se pueden comprar muuuchas bombilasss... jejeje!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calma señores ... que este post solo esta en circulacion desde ayer o el otro, asi que pocas fotos se pueden aportar ok ? ( a menos que haya un contacto via e-mail con Japantuning y se le soliciten expresamente dichas fotos. )

 

Y si en lugar de tirar piedras al tejado de adribc le echamos una mano, seguro que todos saldremos beneficiados.

 

Yo aun soy reacio a poner el hibrido de focos con luz diurna + kit xenon de well done por su elevado coste, pero si los focos son "parcticamente iguales" a los del restyling, caen seguro ... mas adelante ya meditaria la instalacion del kit de well done.

 

Amigo adribc esperamos ansiosos esos jotapegés de tus flamantes focos de luz diurna.

 

Saludos !

+1

Editado por dani_curto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calma señores ... que este post solo esta en circulacion desde ayer o el otro, asi que pocas fotos se pueden aportar ok ? ( a menos que haya un contacto via e-mail con Japantuning y se le soliciten expresamente dichas fotos. )

 

Y si en lugar de tirar piedras al tejado de adribc le echamos una mano, seguro que todos saldremos beneficiados.

 

Yo aun soy reacio a poner el hibrido de focos con luz diurna + kit xenon de well done por su elevado coste, pero si los focos son "parcticamente iguales" a los del restyling, caen seguro ... mas adelante ya meditaria la instalacion del kit de well done.

 

Amigo adribc esperamos ansiosos esos jotapegés de tus flamantes focos de luz diurna.

 

Saludos !

 

Yo personalmente no tiro piedras encima del tejado de nadie, simplemente que hay muchos hilos con los supuestos faros, pero en ningún caso, voy en contra de que salgan, al contrario a ver si es verdad y salen de una vez ya..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.