Jump to content

A ver si podéis echarme un cable...


Publicaciones recomendadas

Pues quiero desmontarme los paneles de puerta de mi V8 pero no consigo saber qué medida es el tornillo torx que lleva en los paneles, hasta ahora lo he tenido todo fácil porque casi toda la tornillería era allen pero me he encontrado con que no puedo sacar paneles.

 

Si me podéis echar un cable porfavor con la medida de la llave para ir a comprar una...

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en los bazares chinos venden juegos d esas llaves tipo allen" x 3 o 4 euros..

 

Que tal amigo, el caso es que el otro día compré un juego de llaves de estas pero ninguna me vale por eso que si alguien sabía cuál es de medida iba a la ferretería a por esa en concreto.

 

Lo que voy a hacer también es lo que me comentas, voy a ir a un chino a ver si hay un juego de llaves y las pruebo mañana a ver si alguna es.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quiero desmontarme los paneles de puerta de mi V8 pero no consigo saber qué medida es el tornillo torx que lleva en los paneles, hasta ahora lo he tenido todo fácil porque casi toda la tornillería era allen pero me he encontrado con que no puedo sacar paneles.

 

Si me podéis echar un cable porfavor con la medida de la llave para ir a comprar una...

 

Un saludo,

 

El caso es que es una llave con puntas con un agujero en medio, es torx o estoy equivocado¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quote]

 

El caso es que es una llave con puntas con un agujero en medio, es torx o estoy equivocado¿

MIRA ESTE POST, te servira como guia,

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1458322

si tiene forma de estrella la llave, si es torch

Editado por BURNWEELS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el post,me será útil.

 

Ahora pensando bien quizás os estoy haciendo un lío,lo que quería decir es que yo miro el tornillo y la forma que tiene es de estrella seis puntas con el agujero en medio... estoy hecho un lío porque no se qué llave me hace falta.

 

Perdón por el lío que os estoy montando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1000236ht0.jpg

 

El tornillo plata de la derecha abajo es torch :D

 

Gracias amigo

 

Ahora en un rato intentaré colgar una foto del único tornillo que consigo ver un poco en el panel de puerta, pero a primera vista y probando llaves no son torch,estoy ya un poco agobiao la verdad porque no sé por donde tirar ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Lo primero si quieres ponerte manos a la obra es buscar las herramientas adecuadas, con uno como este no se te escapa nada

1000243tn5.jpg

 

esta es la torch de 45 que es la que se usa en el a3 para desmontar el marco de la puerta

1000244lo6.jpg

otra mas

1000245ka8.jpg

 

 

si no es esa haber si es una hallen

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La hallen

1000246xr0.jpg

 

:thumbsup: Lo primero si quieres ponerte manos a la obra es buscar las herramientas adecuadas, con uno como este no se te escapa nada

aver si sale ahora

1000243hb1.jpg

Editado por BURNWEELS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigo Burnweels por la ayuda.

Tengo 3 maletas distintas con juegos hallen y torch lo que sucedía es que no conseguí ver la cabeza del tornillo por ningún lado por esto que no sabía qué llave era y pregunté si alguien lo sabía.

 

Muchas gracias a todos, de echo esta tarde he acabado de montar todos los paneles de puerta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.