Jump to content

Taller de Zaragoza


Publicaciones recomendadas

Un saludo, hoy he llevado el a4 para arreglar un bollo en la aleta y unas rayadas de las puertas (paga el seguro contrario), de momento me he quedado a bolos :( , les llame el viernes para pedir cita (peritación) y me han dado para hoy, el coche se queda ya para su reparación si no surge nada, me quede a bolos por la rapidez, por lo que habia leido de otras ciudades pensaba que me darian cita para navidades. :D

De momento el trato correcto, les he pedido que me activaran el cierre confort y vaya por dios, habra que hablar con el chispas, si tiene un momento, ect..., tanto les cuesta decir "sin problemas te lo activaremos" joer que es mi primera visita postventa, ganarme como cliente, lo dicho, el trato correcto cuando deberia ser excelente, me han dado fecha prevista de entrega la semana que viene, ya os ire contando.

 

P.D. el conce es Solano, no hay otro pa´elegir :huh: B) :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando te devuelvan el coche mira bien que este limpio, mas por dentro que por fuera ya que a mi me cambiaron una puerta y dejaron el interior que daba pena.

El problema de solano es que tiene mucha palabreria pero al no tener competencia hacen lo que quieren.

 

SALUDOS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, ya tengo el coche, la primera impresion muy buena, la segunda cuando me acerco e intento abrir la puerta de atras muy mala, la puerta no abre y veo por la ventanilla que el guarnecido esta mal montado, al abrir por la puerta del lado contrario, peor, se han dejado una lata dentro de no se que!!!. En fin se lo comento a mi asesor de servicio, o sea, al que me coge en coche y que todos los cristianos llamamos recepcionista y en 20´estaba solucionado.

Como bien dice Tabis el coche por fuera aseado (yo lo dejo más limpio) pero por dentro sucio, no una barbaridad pero si más sucio de lo que lo lleve.

Conclusión: decepción, se supone que AUDI es algo más, por la publicidad subliminal que nos meten, pero es una marca más, como las generalistas sin ningún menosprecio hacia estas.Por el trato hacia el vehiculo y hacia mi no encuentro ninguna ventaja como para llevarles el coche a reparar, posiblemente en otros talleres me traten mejor y para muestra un boton, cuando lleve el coche les pregunte como podia volver una vez dejado el coche (esta a las afueras de Zaragoza) la contestación "pues en taxi o autobus", Peugeot, tiene los talleres en un poligono industrial y un concesionario en el centro de Zaragoza para lo que disponen de un servicio propio de lanzadera, te llevan de un lado a otro con un coche de ellos, es una chorrada pero....

Menos mal que con el coche estoy encantado, con el concesionario no es que este descontento pero me esperaba más, un saludo para todos y a seguir contando experiencias que nos ayuden a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo la ultima vez que se los deje, me toco volver a pie y ademas lloviendo por lo que comparado con las otras instalaciones que tenian estas son mas modernas pero en el caso de dejar el coche bastante malas en cuanto a combinacion de autobus.

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola. pos yo ni quiero nombrar a solano porque si me pusiera a hablar de ellos seguro que me echaban del foro. solo digo que siendo el unico concesionario oficial de audi en zaragoza hacen lo que les sale de los hu... ya me entendeis y haber quien les echa un galgo. eso se llama abuso. saludos alos maños del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.