Jump to content

Vag Com 805.1


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Bueno pues pongo en vag com , instalo el programa 805.1 , y cuando selecciono el modelo de mi coche y le doy a START pues , chequea un rato unas pocas de adrees, y despues me salta una venta en la que indica esto:

 

VCDS

 

Sorry!

 

This fuction requires

a licensed interface.

 

 

¿Como puedo solucionar este problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues pongo en vag com , instalo el programa 805.1 , y cuando selecciono el modelo de mi coche y le doy a START pues , chequea un rato unas pocas de adrees, y despues me salta una venta en la que indica esto:

 

VCDS

 

Sorry!

 

This fuction requires

a licensed interface.

 

¿Como puedo solucionar este problema?

 

Te falta la licencia, reclámasela al que te ha vendido el cable y el software o que te explique como activarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dice... estas funciones requieren un cable que no sea trucho!

 

tiene to la pinta de que te dice que la clave que tiene el cable es pirata. yo creo que te deverian pasar un crack el mismo que t elo vende...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues pongo en vag com , instalo el programa 805.1 , y cuando selecciono el modelo de mi coche y le doy a START pues , chequea un rato unas pocas de adrees, y despues me salta una venta en la que indica esto:

 

VCDS

 

Sorry!

 

This fuction requires

a licensed interface.

 

¿Como puedo solucionar este problema?

 

Te falta la licencia, reclámasela al que te ha vendido el cable y el software o que te explique como activarlo.

Peros supongo que es el no oficial el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos aclararnos tu cable es original?

si es asi, para que se registre el programa tan solo tienes que conectarlo al coche con la llave del contacto en posicion, y luego habres el programa, y te vas a opciones y le das a test para que se registre una vez hecho esto el programa queda registrado ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no es original , y le he dado a test , y me ha puesto OK, nose porque cuando le doya start empieza afuncionar el cable perfecto , pero cuando lleva como el 75% del coche chequeado me sale ese error, ¿como puedo solucionarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el error que te da es que detecta que no tiene licencia, yo se lo comentaria al que te le vendio y si puede que te lo sustituya

 

 

pero eso es debido al cable o al programa?

 

Igual hay algun crack para el 805.1 no?

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso es que no programaron bien los chip del cable, cuando se programa un cable se hace un clon de un cable original que solo sirve para una version, pero si se dejaron algun fallo en la programacion el programa detecta que no es original y se desactiva o desprograma el cable depende de los chip que emplearan para su uso

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.