Jump to content

freno de mano


phisick

Publicaciones recomendadas

buenas a todos, la verdad es que lo unico que me hace falta es el manual de tensado de freno de mano que lo tenia pero lo perdi, a ver si ahi un alma caritativa que me pueda poner el manual de tensado de este que cualquier dia me encuentro el coche en un barranco o en medio de la carretera porque no frena nada.

gracias

post-20191-1227557266.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

No te puedo ayudar pero si sabes como poner bien el embellecdor del freno de mano, se ha descolgado de la parte de atras y lo llevo suelto.

 

Perdona por haber puesto esto en tu post, pero me parecia que poner otro tema de freno de mano habiendo el tuyo me parecia mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos, la verdad es que lo unico que me hace falta es el manual de tensado de freno de mano que lo tenia pero lo perdi, a ver si ahi un alma caritativa que me pueda poner el manual de tensado de este que cualquier dia me encuentro el coche en un barranco o en medio de la carretera porque no frena nada.

gracias

 

buenas espero no equivocarme, pero creo que el freno de mano se tensa solito, ya que nuestro piston sale y gira, quedandose siempre tensado (aproximandose por si solo)para el freno tresero.

 

si me equivoco, que me rectifique algun lumbreras jejejejejejeje :thumbsup:

 

un saludo................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

al final es el cable de la rueda derecha ke estara roto, le cambie las ruedas traseras y la de la derecha con el freno de mano no hacia nada y el tubo que lo lleva estaba flojo mientras que la que estaba cojida estaba rigido.

solucion cambiar el cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.